Es difícil cuando te cambian de DT seguido: Vega

En medio de la crisis profunda que atraviesa Chivas, en la recta final del Clausura 2019, uno de sus referentes de ataque habló sobre el mal torneo del Rebaño y el cambio constante de entrenador.

Alexis Vega aseguró, para la cadena Univisión que en los resultados se han visto reflejado en el cosntante cambio de director técnico durante la campaña. Y es que el cuadro rojiblanco ya ha tenido tres en un solo torneo:

“para nosotros es muy complicado con tanto cambio de entrenador. Es muy difícil adaptarnos al ritmo de trabajo de cada entrenador y se ha visto reflejado. No se nos han dado las cosas y esperamos poder salir de este bache pronto”

Así será la nueva piel del América

A pesar de lo anterior, el ex de Toluca sabe que son profesionales y tienen que responder a las exigencias, sin importar quien sea el estratega:

“La mentalidad la tenemos que tener muy fuerte en estos momentos. Estamos conscientes que tenemos que dr resultados, que tenemos que hacer bien las cosas, y no importa, llegue quien llegue, tenemos que entregarnos al máximo”.

 

América y Chivas se pelean al "Pollo"

Antonio Briseño se ha convertido en objeto de deseo de los dos clubes más importantes de México para el mercado veraniego

Futbol de estufa: Chivas, Apertura 2019, Altas, bajas y rumores

Checa todos los movimientos de Chivas en el mercado de fichajes rumbo al Apertura 2019

Chivas abrirá la cartera en el mercado

Mariano Varela confirmó que ya están en marcha las operaciones para buscar nuevos fichajes en el Rebaño

Chivas quiere un Rebaño de miedo para el próximo torneo

Talavera, Flores, Mozo, Domínguez, Alanís y Briseño son algunos de los nombres que suenan.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<