Es difícil cuando te cambian de DT seguido: Vega

En medio de la crisis profunda que atraviesa Chivas, en la recta final del Clausura 2019, uno de sus referentes de ataque habló sobre el mal torneo del Rebaño y el cambio constante de entrenador.

Alexis Vega aseguró, para la cadena Univisión que en los resultados se han visto reflejado en el cosntante cambio de director técnico durante la campaña. Y es que el cuadro rojiblanco ya ha tenido tres en un solo torneo:

«para nosotros es muy complicado con tanto cambio de entrenador. Es muy difícil adaptarnos al ritmo de trabajo de cada entrenador y se ha visto reflejado. No se nos han dado las cosas y esperamos poder salir de este bache pronto»

Así será la nueva piel del América

A pesar de lo anterior, el ex de Toluca sabe que son profesionales y tienen que responder a las exigencias, sin importar quien sea el estratega:

«La mentalidad la tenemos que tener muy fuerte en estos momentos. Estamos conscientes que tenemos que dr resultados, que tenemos que hacer bien las cosas, y no importa, llegue quien llegue, tenemos que entregarnos al máximo».

 

Con Vucetich, Chivas va por buen camino: Ricardo Peláez

El director deportivo de Guadalajara también aseguró que elegirá mejor a los refuerzos

OFICIAL: Chivas renovó a Víctor Manuel Vucetich

El 'Rey Midas' seguirá con el 'Rebaño' a pesar de los malos resultados

Vucetich se quedará por un año más en Chivas

La directiva del Rebaño confía en el proyecto del Rey Midas y seguirá al frente del club

Vladimir Moragrega sería nuevo delantero de Chivas

El primer refuerzo del Rebaño llegaría del Atlante de la Liga Expansión

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<