Es difícil cuando te cambian de DT seguido: Vega

En medio de la crisis profunda que atraviesa Chivas, en la recta final del Clausura 2019, uno de sus referentes de ataque habló sobre el mal torneo del Rebaño y el cambio constante de entrenador.

Alexis Vega aseguró, para la cadena Univisión que en los resultados se han visto reflejado en el cosntante cambio de director técnico durante la campaña. Y es que el cuadro rojiblanco ya ha tenido tres en un solo torneo:

«para nosotros es muy complicado con tanto cambio de entrenador. Es muy difícil adaptarnos al ritmo de trabajo de cada entrenador y se ha visto reflejado. No se nos han dado las cosas y esperamos poder salir de este bache pronto»

Así será la nueva piel del América

A pesar de lo anterior, el ex de Toluca sabe que son profesionales y tienen que responder a las exigencias, sin importar quien sea el estratega:

«La mentalidad la tenemos que tener muy fuerte en estos momentos. Estamos conscientes que tenemos que dr resultados, que tenemos que hacer bien las cosas, y no importa, llegue quien llegue, tenemos que entregarnos al máximo».

 

Chivas y Cruz Azul eliminados y se tambalean sus técnicos

Los estrategas Reynoso y Cadena podrían despedirse de sus equipos

¿Ricardo Cadena se va de Chivas? El técnico habla del que pudo ser su último partido

La 'Cadeneta' le devolvió la alegría al Rebaño, pero la eliminación ante Atlas tiene su futuro en el aire

Chivas queda eliminado de la liguilla ante un Atlas superior ¡Cocca educó a la Cadeneta!

Guadalajara nunca puso en peligro a los Rojinegros, su único tanto llegó al 90

Chivas fue eliminado de la Liguilla y los memes no perdonaron el fracaso rojiblanco

El Rebaño Sagrado se quedó con las ganas de seguir en la pelea por el título de la Liga MX, tendrá que ver las semifinales por televisión

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS