Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, abril 2019 - 10:47

┃ ESTO en línea

JOVIC

Uno de los principales objetos de deseo de los clubes importantes en Europa juega en Alemania, es serbio y se llama Luka Jovic. El delantero la está rompiendo con el Frankfurt y sus goles y clase han acaparado las miradas de los poderosos en el viejo continente, en específico de dos. Real Madrid y Barcelona.

Sin embargo, en la puja por el atacante, los merengues parece se han aventajado y por mucho, ya que información del diario AS, Jovic ya se habría decantado por la capital española, luego de que su agente volviera a Alemania tras visitar a ambos clubes.

Álvaro Odriozola se fracturó la clavícula

Luka no está seguro de tener muchos minutos con el Barça debido al estilo de juego y las figuras con las que cuenta en ataque el club catalán, por lo que el Real sería una mejor opción. El cuadro blanco está en una etapa de reconstrucción en la cual se pronostican muchos cambios, y así, el de Serbia podría competir desde cero por un puesto en el Xl titular de Zinedine Zidane.

Recientemente el cuadro alemán hizo valida la opción de compra de Jovic con el Benfica, por lo que su clausula rondaría los 60 o 70 millones de euros, según prensa en España

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí