Pablo Aguilar entrenó al parejo en La Noria

El defensa paraguayo Pablo Aguilar entrenó por segundo día consecutivo al parejo de sus compañeros en Cruz Azul con miras al choque de este sábado ante Pumas de la UNAM.

En los pocos minutos a los que tuvo acceso la prensa para apreciar parte de la sesión de “La Máquina” en las instalaciones de La Noria, Aguilar realizó los primeros ejercicios en grupo, dirigidos por el portugués Pedro Caixinha.

Con trote, tenis-balón, ejercicios de reacción con dominio del esférico y los porteros con sesión específica de acuerdo a su posición, Cruz Azul continuó con su preparación para el duelo en el Estadio Azteca en la jornada 15 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Pablo Aguilar sufrió un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla derecha durante el pasado compromiso frente a América, por lo que se temía lo peor, pero jueves y viernes trabajó para el partido ante los felinos.

Será decisión de Caixinha si utilizará o no a Aguilar contra Pumas toda vez que “La Máquina” sigue en la búsqueda de su pase a la Liguilla o bien no arriesgarlo y apostar por Julio César Domínguez y el chileno Igor Lichnosvky como zagueros centrales.

Para el compromiso ante los auriazules se dará la reaparición del mediocampista de contención Rafael Baca, quien frente a las “Águilas” cumplió con un juego de sanción.

En Cruz Azul siguen descartados por lesión Javier Salas, Elías Hernández, Gerardo Flores, Jordán Silva y el portugués Stephen Eustaquio.

Los cementeros poseen 23 unidades en el séptimo puesto de la clasificación, por lo que de ganar daría un paso importante para la “fiesta grande” y de paso terminaría con todas las posibilidades que le quedaban a Pumas por colarse a Liguilla.

Cruz Azul vs Toluca, en vivo cuartos de final vuelta Guardianes 2021

Sigue las acciones en vivo del juego de vuelta entre la Máquina y los Diablos

José Saturnino Cardozo, leyenda de Toluca e ídolo momentáneo en Cruz Azul

El apodado Diablo Mayor fue refuerzo de la Máquina en la Copa Libertadores 2001

La luz y sombra de Cruz Azul: Efectividad de local, pero maldición de superlíder

Desde su regreso al Coloso de Santa Úrsula, la Máquina tiene 36 triunfos en 54 partidos

Video: Aficionados de Cruz Azul llevan serenata a los jugadores

La Máquina se juega su pase a las semifinales el sábado ante Toluca en el estadio Azteca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<