Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, abril 2019 - 12:29

┃ Notimex

hectormoreno

El defensa mexicano Héctor Moreno una vez más quedó descartado en el equipo de Real Sociedad, por lo que se perderá el partido de este sábado contra el líder y virtual campeón FC Barcelona.

Ochoa quiere jugar el Mundial del 2026

En actividad de la jornada 33 de la Liga española, Moreno Herrera no fue considerado por el estratega Imanol Alguacil debido a que sigue en recuperación por una fascitis plantar.

El zaguero sinaloense entró en un momento de irregularidad en la temporada, pues además de la molestia física en otros duelos fue convocado, pero sin tener actividad.

El canterano de Pumas  no tiene acción con el cuadro vasco desde el pasado 10 de marzo cuando perdieron frente a Sevilla, después se quedó en el banquillo en los choques ante Levante y Real Betis

Los grandes deportistas que aparecieron en Los Simpson

Mientras que Moreno fue descartado por completo en los anteriores choques ante Real Valladolid, Celta de Vigo y Eibar, más el duelo de este sábado frente a los blaugranas, que acarician el título de la Primera División de España.

El zaguero tricolor acumula mil 569 minutos en lo que va de la Liga española, en lo que podría ser su último año en el futbol europeo, luego que los rumores de emigrar a la MLS de Estados Unidos crecen cada día más.

Barça domina la clasificación con 74 unidades; Real Sociedad posee 41 puntos en el décimo escalón, todavía con el sueño matemático de alcanzar un lugar en las competiciones europeas.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí