Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, abril 2019 - 15:20

┃ ESTO

estebanloaiza

Foto: Reuters

El ex beisbolista mexicano Esteban Loaiza se despidió en redes sociales antes de entregarse para cumplir una condena en prisión por el delito de posesión y distribución de drogas.

“Saludos a todos, hoy en este día me fui a la playa, a ver y estar donde más me gusta estar. Disfruté el día antes de mañana, que es el día de entregarme. Aquí estamos fuertes y vamos a seguir adelante con la frente en alto, y muchas gracias por todo el apoyo a mis fans, seguidores, familiares y amigos, los que son y ellos saben. Nos vemos fuera cuando acabe mi tiempo, muchas gracias a todos por estar conmigo”, escribió el ex pelotero en su cuenta de Instagram.

Loaiza fue detenido en marzo del año pasado con aproximadamente 20 kilos de cocaína, por lo que se inició un proceso judicial en su contra hasta que se le impuso una condena de tres años, más cinco de libertad condicional por una corte en San Diego, California.

Messi felicita a jugador de Cruz Azul

El ex pitcher dio a conocer el lugar donde estará recluido, además de compartir una dirección para que sus seguidores puedan enviarle cartas de apoyo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí