Esteban Loaiza se despide antes de ir a prisión

Foto: Reuters

El ex beisbolista mexicano Esteban Loaiza se despidió en redes sociales antes de entregarse para cumplir una condena en prisión por el delito de posesión y distribución de drogas.

“Saludos a todos, hoy en este día me fui a la playa, a ver y estar donde más me gusta estar. Disfruté el día antes de mañana, que es el día de entregarme. Aquí estamos fuertes y vamos a seguir adelante con la frente en alto, y muchas gracias por todo el apoyo a mis fans, seguidores, familiares y amigos, los que son y ellos saben. Nos vemos fuera cuando acabe mi tiempo, muchas gracias a todos por estar conmigo”, escribió el ex pelotero en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Saludos a todos hoy en este día me fui a la playa a ver y estar donde más me gusta esta disfrute el día antes de mañana que es mi día de entregarme aquí estamos fuertes y vamos a seguir a delante con la frente en alto y muchas gracias por todo el apollo a mis fans y siguidores familiares y amigos los que son y ellos sabes y los vemos fuera cuando acabe mi tiempo muchas gracias a todos por estar contigo #😁 #👋🏻 @venadosdemzt @torosdetijuana @tijuaslove @clubtomaterosoficial @ilovetj_oficial @imperialbeach.ca @sandiego @mlbmexico @mlb @memes_lmp @diablosrojosmx #elo #hats @pumasportstyle

Una publicación compartida de Esteban Loaiza (@loaiza2121) el

Loaiza fue detenido en marzo del año pasado con aproximadamente 20 kilos de cocaína, por lo que se inició un proceso judicial en su contra hasta que se le impuso una condena de tres años, más cinco de libertad condicional por una corte en San Diego, California.

Messi felicita a jugador de Cruz Azul

El ex pitcher dio a conocer el lugar donde estará recluido, además de compartir una dirección para que sus seguidores puedan enviarle cartas de apoyo.

Nadal derrota a Djokovic y gana su noveno título en Roma

El español logró el 81º título de su carrera y la marca de 34 Masters 1000.

María del Rosario Espinoza dijo adiós a los Mundiales

Siempre, humilde, agradeció a las instituciones que han apoyado su carrera deportiva.

"Abuelo" Álvarez libra operación de codo

Podrá afrontar la etapa crucial rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Nole y Nadal, una final más en Roma

Serbio y español se verán las caras en la lucha por el título del Masters 1000 italiano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<