Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, abril 2019 - 14:40

┃ EFE

notre

El Parque de los Príncipes, escenario del encuentro entre el París Saint Germain y el Mónaco, que echará el cierre a la trigésima tercera jornada de la Ligue 1 y que puede coronar como campeón al cuadro parisino, acogerá los homenajes a la catedral de Notre-Dame, que se incendió el pasado lunes, y a los bomberos que intervinieron para apagar el fuego.

Así, tanto los jugadores del París Saint Germain como los del Mónaco llevarán camisetas especiales para la ocasión. Mientras el conjunto local lucirá en su uniforme una imagen de la catedral, los del cuadro visitante mostrarán una representación de Sainte-Dévote, patrona de Mónaco.

Los futbolistas del París Saint Germain llevarán la leyenda de Notre Dame en la espalda, en el lugar que habitualmente lucen su nombre los jugadores.

El club del Principado, por su parte, hizo pública la indumentaria que lucirá el domingo. En la parte delantera, entre el escudo y el símbolo de la marca deportiva figurará, en blanco, la figura de Sainte-Dévote.

Estas camisetas, tanto del París Saint Germain como la del Mónaco, se pondrán a la venta y los fondos recaudados se donarán para la reconstrucción de la catedral parisina.

Además, el París Saint Germain anunció que antes del inicio del partido frente el Mónaco habrá un saque de honor, que realizarán dos de los bomberos que intervinieron en el incendio de Notre Dame, a los que se les ha repartido 500 invitaciones para el partido.

Por otra parte, el encuentro entre el París Saint Germain y el Mónaco se disputará con una parte del recinto, el Parque de los Príncipes, sin público. Una zona superior de la tribuna fue clausurada por el Comité de Disciplina de la Liga de Fútbol por la presencia de bengalas de los seguidores parisinos en el partido contra el Olympìque Marsella, el pasado 17 de marzo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí