Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, abril 2019 - 17:29

┃ ESTO en línea

cruz-azul-vs-pumas

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Cruz Azul vs Pumas, correspondiente a la jornada 15 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 20 de abril del 2019

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: Azteca 

TRANSMISIÓN: Televisa (Canal 5) y TDN

PREVIA:

Las jornadas se agotan y Cruz Azul todavía no asegura su lugar en la fase final, no están lejos, sin embargo, no pueden confiarse. La Máquina sufrió de falta de combustible en el inicio del torneo, luego hilaron una racha ascendente y tras el bache, los celestes se alistan para pelear por el título otra vez.

La locomotora azul viene de igualar sin anotaciones frente al América, el Clásico Joven quedó a deber. Milton Caraglio, tras marcar el histórico tanto 10 mil en el Estadio Azteca, se fue en blanco.

A pesar del gris empate, Cruz Azul sumó y sigue dentro del cuadro de honor.

El siguiente reto de la Máquina es frente a los irregulares Pumas, el cuadro felino venció 1-0 a Xolos en la anterior jornada, sin embargo, continúa lejos de la zona de honor. Bruno Marioni le dio un realce al equipo, pero parece que no le va a alcanzar para acceder a la fase final.

El equipo universitario está a 6 puntos de la zona de Liguilla con tres jornadas por jugarse. Pumas está obligado a mínimo rugir dos veces y esperar caídas de Lobos BUAP, Toluca, Puebla y Xolos, algo que luce demasiado complicado.

Si los auriazules desean mantener vivas sus aspiraciones de colarse a la gran fiesta, tienen que frenar a la Máquina y luego encender las veladoras. Toluca y Santos son sus siguientes y últimos obstáculos.

Si Pumas cae en el Azteca lo más probable es que comiencen a hacer maletas para irse de vacaciones.

La Máquina tiene en apariencia un cierre más cómodo, los celestes, tras enfrentar al cuadro del Pedregal, reta a Lobos BUAP y Morelia, dos juegos en teoría accesibles para que puedan sumar.

Pedro Caixinha no desea sufrir ni sacar la calculadora, el portugués busca ganar y sellar su pase lo antes posible.

Pablo Aguilar causó un gran susto luego de salir lesionado el sábado anterior, sin embargo, el paraguayo sanó y está listo para jugar. Pablo, Igor Lichnovsky, Julio Domínguez y Adrian Aldrete, van a tener mucho trabajo con Felipe Mora y Carlos González acechándolos.

El encuentro entre capitalinos promete tensión y seguramente goles.

Jorge Pérez Durán es el árbitro elegido para pitar el cotejo.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí