Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, abril 2019 - 17:29

┃ ESTO en línea

atlas-vs-pachuca

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Necaxa vs Pachuca, correspondiente a la jornada 15 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Sábado 20 de abril 

HORARIO: 17:00 horas 

ESTADIO: Victoria 

TRANSMISIÓN: Televisa (Canal 9)

PREVIA:

Después de dos semanas de ayuno volverá el futbol a Aguascalientes. Las fuentes brotantes se prenderán nuevamente y el estadio Victoria abrirá sus puertas para el duelo entre Necaxa y Pachuca, que promete grandes emociones y chispazos de dos contendientes al título del futbol mexicano. Será un cotejo de poder a poder y es que ambos querrán asegurar hoy su invitación a la fiesta grande.

Los Rayos volverán a casa después de dos salidas consecutivas con un balance equitativo: una derrota ante León en el Nou Camp y un triunfo ante Atlas en el Jalisco. Ahora ante su gente buscarán una victoria que los afiance en puestos de Liguilla. Los hidrocálidos suman 24 puntos y son cuarto lugar en la tabla general, por lo que tres unidades más aseguraría su invitación a la fase final del campeonato.

La buena noticia para los rojiblancos es que en el estadio Victoria únicamente acumulan una derrota en sus últimos seis cotejos. El saldo lo completan con dos triunfos y tres empates.

Su delantero Brian Fernández querrá repuntar en su lucha por el título de goleo. El argentino se fue en blanco ante los Zorros y se estancó con 11 dianas, ahora empatado con su compatriota Rogelio Funes Mori y a sólo uno del ecuatoriano Ángel Mena. Ahora buscará que los Tuzos sean una nueva víctima de su pólvora anotadora.

Por su parte, Pachuca llegará motivado tras la goleada histórica (9-2) que le propinaron a Veracruz en territorio hidalguense. En su casa son intratables, pero les falta repetirlo en patio ajeno. Y es que fuera del Huracán no han podido ganar, todavía es una tarea pendiente con el estratega Martín Palermo. De hecho únicamente cosechan tres puntos de los últimos 21 fuera de la Bella Airosa.

Su poderío ofensivo está más vivo que nunca. Edwin Cardona, Leonardo Ulloa y Franco Jara están conectados y esta tarde querrán hacerle pasar un mal rato a la zaga necaxista y al cancerbero Hugo González.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí