Standard de Lieja pierde en casa con el Genk

Foto: Twitter @StandardLiegeES

Lieja.- Standard Lieja y Guillermo Ochoa desaprovecharon la oportunidad de mantener el sueño de conquistar el campeonato belga, luego de caer como local ante el Genk por 3-1, en un partido que era decisivo para las esperanzas de los dirigidos por Michel Preud’homme.

El Genk, que llegó al Estadio Maurice Dufrasne como líder absoluto del campeonato belga, no tuvo piedad al vencer sin mayores dificultades a un Standard que careció de efectividad al ataque y cometió un sinfín de errores en la zona defensiva.

Este resultado mantiene al club de Guillermo Ochoa en la cuarta posición con 33 unidades, a cuatro de la reclasificación para la Liga de Campeones; por su parte, el Genk aumentó su ventaja en el liderato general al llegar a 44 puntos.

El próximo partido para el Lieja será el próximo viernes ante el Antwerp, mientras que el Genk visitará al Gent con miras a cosechar un nuevo título liguero.

Standard Lieja fue insistente de cara al área rival y la mayor acción de peligro llegó al 39’ cuando Razvan Marin ofreció un túnel a su afición y disparó hacia la portería defendida por Danny Vukovic; sin embargo, el guardameta australiano Danny Vukovic mandó el balón a un costado.

A pesar de la insistencia, fueron los visitantes los que aventajaron en el marcador gracias a la anotación del mediocampista Bryan Heynen, quien al 41’ remató de primera intención y dentro del área chica un centro por el costado izquierdo de Leandro Trossard.

El 2-0 llegó al 51’ gracias a la anotación de Mbwana Samata, quien aprovechó un error en la salida de la central local para vencer a Guillermo Ochoa por debajo de los pies.

Así estaría la Liga MX si se jugara a torneo largo

La goleada se presentó al 79’ con Leandro Trossard, quien sentenció el partido en favor de los visitantes tras rematar sin arquero dentro del área chica.

Standard descontó al 81’ con Razvan Marin, tras un enorme pase de taco del congoleño Merveille Bokadi, quien otorgó su segunda asistencia de la temporada.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<