León vs Atlas: Horario, fecha y transmisión, Jornada 15, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido León vs Atlas, correspondiente a la jornada 15 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Sábado 20 de abril del 2019 

HORARIO: 17:06 horas 

ESTADIO: León

TRANSMISIÓN: Fox Sports 2

PREVIA:

Historia pura, esa es la única manera de describir lo que está haciendo León en el Clausura 2019. Luego de lograr la marca de 11 partidos consecutivos con victoria, los pupilos de Ignacio Ambriz quieren hacer que su cantidad de triunfos sea todavía más grande.

León tendrá enfrente a un Zorro del Atlas que llega al Nou Camp como la víctima debido a su mal torneo.

Los Esmeraldas son los mejores sin lugar a dudas del certamen. El primer lugar y sus 35 unidades así lo demuestran, pero no solamente es eso, sino que también son el equipo con menor cantidad de derrotas (solamente una), la mejor ofensiva con 35 dianas y la mejor defensiva con solamente nueve goles recibidos.

Su excelencia se traslada también a la tabla de goleo, donde Ángel Mena lidera con un total de 12 goles, poco más del 34% de los festejos esmeraldas.

En cuanto a los goleadores mexicanos, también tienen al mejor: José Juan Macías con seis anotaciones.

La pequeña esperanza que tendrá el Atlas es que en el Nou Camp, León ya conoció la derrota, en su casa, los pupilos de Ambriz cayeron frente a Tijuana en la jornada tres, aunque a partir de ahí se volvieron imbatibles: cinco triunfos y un empate.

Por su parte, el cuadro tapatío ha sufrido muchos altibajos a lo largo de la temporada. Su última velita para una posible clasificación podría extinguirse este fin de semana, pues, aunque salieran con el brazo en alto de la tierra donde la vida no vale nada, dependen de una gran variedad de resultados para seguir en la lucha.

Atlas se desinfló de fea manera a lo largo del certamen, al inicio estuvo incluso en puestos de Liguilla, sin embargo, llegaron las derrotas, mismas que provocaron el cese de Ángel Hoyos.

La Academia está en el puesto 14 de la clasificación general con 16 puntos, mismos que fueron obtenidos gracias a cinco victorias y un empate, a cambio recibieron ocho reveses.

Fuera del Jalisco les ha ido mucho mejor que en casa. Suman tres victorias, un empate y tres derrotas.

La Fiera lleva mano en el historial de partidos. Los Esmeraldas suman 18 victorias a cambio de siete igualadas y 15 triunfos para el Atlas.

Futbol de estufa: Altas, bajas y rumores; Apertura 2019, Liga MX

Checa todos los movimientos del mercado de fichajes de cara al Apertura 2019 de la Liga MX.

No creí durar mucho en México: Sambueza

A los 35 años, Sambueza alienta a los jóvenes que empujan

Juan Escobar, nuevo fichaje de Cruz Azul

Se incorporará luego de la Copa América

"Billy" Álvarez es removido de la Cooperativa

El directivo de Cruz Azul fue separado de su cargo por presuntos desvíos de recursos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<