Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, abril 2019 - 17:29

┃ ESTO en línea

tigres-vs-morelia

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Tigres vs Morelia, correspondiente a la jornada 15 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 20 de abril del 2019  

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: Volcán 

TRANSMISIÓN: Izzy 

PREVIA: 

Los líderes de la competencia ya se escaparon. León y Tigres no solamente tienen seguro su boleto a la Liguilla, sino que han marcado una diferencia notable con respecto al resto de equipos que se encuentran dentro de la zona de clasificación.

Sin embargo, a falta de nueve puntos por disputar, los de la U de Nuevo León tienen la posibilidad de darle alcance a los Esmeraldas, motivo por el cual cobra relevancia para su causa el encuentro de esta tarde frente a Morelia, ya que al margen de su presencia en la fiesta grande está asegurada, aspiran a igualar en puntos a La Fiera, siempre y cuando estos no sumen y ellos puedan ganarle a los purépechas.

En el papel, los regios salen como amplios favoritos. Monarcas ha sido uno de los peores cuadros en lo que va de la campaña, aunque con la llegada de Javier Torrente al banquillo, han mostrado relativa mejoría en sus ideas de juego y vienen de ganarle a Chivas, lo que impactó positivamente en el ánimo del vestuario michoacano.

Del lado tigre, han mostrado fortaleza en sus más recientes presentaciones, y aunque la Liga es importante para ellos, es cierto que tienen a la vuelta de la esquina la final regia en la Concacaf Liga de Campeones, un compromiso de mucha relevancia en la región norteña al enfrentarlos con su acérrimo rival.

Los antecedentes no juegan para nada a favor de Morelia. Y es que desde la última vez que ganaron en el Universitario de Nuevo León, han transcurrido ya casi seis años. Fue en el torneo Apertura 2013 la última ocasión que sacaron los tres puntos de San Nicolás de los Garza.

Desde ese entonces, los rojiamarillos han sufrido tres descalabros y apenas obtuvieron un empate, por lo que intentarán revertir esa inercia negativa con todo y lo difícil que esto pueda parecer al existir una marcada diferencia en el poder de las plantillas, al menos en el aspecto económico.

Un duelo individual interesante para este cotejo será el que sostengan en el medio campo dos elementos de calidad probada y lucidez con la pelota en los pies. Por la parte de Tigres, Rafael Carioca se encarga de darle equilibrio a su oncena, además de que suele tener facilidad para asociarse con los hombres de ofensiva, ya sean volantes o delanteros. En contraparte, Rodrigo Millar es el hombre de experiencia y uno de los pilares michoacanos. El “Chino” ordena y reparte juego desde su posición y es bastión para Torrente dentro del terreno de juego.

Será en punto de las 19:00 hrs cuando ruede el esférico en el “Volcán” universitario y se enfrenten Tigres contra Morelia al más puro estilo de David frente a Goliat.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí