Paola Longoria y Samantha Salas, a la final de dobles

Foto: Twitter @violentasalas

Barranquilla.- Las mexicanas Paola Longoria y Samantha Salas arrollaron a las bolivianas Yasmine Sabja y Valeria Centellas, para clasificar a la final del torneo de dobles del Campeonato Panamericano de Raquetbol, que se realiza en Barranquilla, Colombia.

La dupla mexicana se impuso por 15-2 y 15-6 para meterse a la pelea por el título, el cual disputarán este sábado ante la dupla vencedora de las canadienses Danielle Drury y Jennifer Saunders, y las colombianas Adriana Riveros y Cristina Amaya.

Así estaría la Liga MX si se jugara a torneo largo

La dupla “azteca” demostró su calidad desde el inicio del partido y tomó una cómoda ventaja 10-1, la cual ratificó con autoridad para el 15-2 que le dio el primer set.

Obligadas a la reacción, Sabja y Centellas opusieron resistencia ante las mexicanas, pero solo pudieron acercarse al 9-6, cuando Longoria y Salas decidieron terminar con el juego, poner el marcador definitivo y clasificarse a la final.

Esposa de Chicharito lo balconea con Manuel Pellegrini

La de dobles será la segunda final para Longoria, quien más temprano superó a la ecuatoriana María Paz Muñoz en dos sets, por parciales de 15-5 y 15-3, para citarse en el duelo definitivo con la argentina María José Vargas.

En duelo de la rama varonil, el mexicano Álvaro Beltrán se quedó a un paso de la final tras perder por 15-13 y 15-8 ante el boliviano Carlos Keller, quien disputará el título contra el estadunidense Charles Pratt.

Velocista Paola Morán deberá refrendar marca en Nacional

La velocista Paola Morán deberá refrendar su marca de los 400 metros, en el Nacional

"Checo" admite frustración tras calificación en Mónaco

"Luchamos por el ritmo este fin de semana y al entrar en la clasificación sabíamos que no iba a ser fácil"

Hamilton se lleva la pole en Mónaco; Vettel se estrella

El piloto británico saldrá en la primera posición; el alemán sufrió un accidente en una curva

Roberto Osuna consigue otro rescate para Houston

El relevista mexicano sigue encendido en la loma; consiguió su salvamento número 25 en fila

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<