Paola Longoria y Samantha Salas, a la final de dobles

Foto: Twitter @violentasalas

Barranquilla.- Las mexicanas Paola Longoria y Samantha Salas arrollaron a las bolivianas Yasmine Sabja y Valeria Centellas, para clasificar a la final del torneo de dobles del Campeonato Panamericano de Raquetbol, que se realiza en Barranquilla, Colombia.

La dupla mexicana se impuso por 15-2 y 15-6 para meterse a la pelea por el título, el cual disputarán este sábado ante la dupla vencedora de las canadienses Danielle Drury y Jennifer Saunders, y las colombianas Adriana Riveros y Cristina Amaya.

Así estaría la Liga MX si se jugara a torneo largo

La dupla «azteca» demostró su calidad desde el inicio del partido y tomó una cómoda ventaja 10-1, la cual ratificó con autoridad para el 15-2 que le dio el primer set.

Obligadas a la reacción, Sabja y Centellas opusieron resistencia ante las mexicanas, pero solo pudieron acercarse al 9-6, cuando Longoria y Salas decidieron terminar con el juego, poner el marcador definitivo y clasificarse a la final.

Esposa de Chicharito lo balconea con Manuel Pellegrini

La de dobles será la segunda final para Longoria, quien más temprano superó a la ecuatoriana María Paz Muñoz en dos sets, por parciales de 15-5 y 15-3, para citarse en el duelo definitivo con la argentina María José Vargas.

En duelo de la rama varonil, el mexicano Álvaro Beltrán se quedó a un paso de la final tras perder por 15-13 y 15-8 ante el boliviano Carlos Keller, quien disputará el título contra el estadunidense Charles Pratt.

Hamilton alcanza su pole 100; Checo Pérez saldrá octavo en GP de España

El campeón vigente largará desde la posición de honor cuando se dé el banderazo del Gran Premio de España tras cronometrar 1:16.741

Djokovic y Nadal se citan en Roma previo a Roland Garros

Roger Federer será la gran ausencia del Masters 1000 de Roma que jugará en Ginebra

Andy Murray quiere defender su reinado olímpico pese a las lesiones

El tenista británico aseguro que quiere participar en los mejores torneos como lo son Wimbledon y Juegos Olímpicos

Nada puede impedir que los JO se celebren: Vicepresidente del COI

John Coates aseguró que pese a la pandemia del Covid-19, Tokio 2020 se llevará a cabo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<