Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, abril 2019 - 20:35

┃ ESTO en línea

chivas-vs-puebla

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Chivas vs Puebla, correspondiente a la jornada 15 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 20 de abril del 2019  

HORARIO: 21:00 horas  

ESTADIO: Akron 

TRANSMISIÓN: Televisa (Canal 5), TV Azteca (Canal 7), TDN, Chivas TV. 

PREVIA:

El Rebaño no cree en la resurrección, Chivas está cerca de hacer oficial su adiós del Clausura 2019. Tomás Boy cayó 1-0 frente al Morelia en su debut con el chiverío y prácticamente se esfumaron sus posibilidades de acceder a la fase final.

El cuadro rojiblanco hiló cuatro caídas seguidas, América, Pumas, Lobos BUAP y los purépechas se aprovecharon del mal momento tapatío y se quedaron con todos los puntos.

José Cardozo se fue, pero el problema continúa en el club, Alberto Coyote y Tomás tampoco fueron la solución.

El chiverío vuelve a casa obligado a renacer de sus cenizas si es que todavía tienen en mente colarse a la Liguilla. El Rebaño se encuentra a 7 unidades del octavo lugar. Las matemáticas dicen que sí, pero la realidad es otra.

El cuadro rojiblanco requiere vencer al Puebla y esperar caídas de Xolos, Toluca, Lobos BUAP y Pumas para seguir en la hipotética pelea. Si el Rebaño cae su adiós es automático.

Los enfranjados, ellos debajo de Tijuana en la tabla general y con opciones reales de estar en la gran fiesta, no quieren dejar pasar la oportunidad de estar entre los ocho mejores. José Luis Sánchez Solá, entre altibajos, ha logrado mantener al Puebla en la pelea.

Puebla  viene de caer 3-0 frente al líder León, pero a pesar de eso, el ánimo por pelear por el título, está intacto.

La Franja atraviesa mejor momento que su rival y buscan aprovecharlo. Puebla tiene que sumar,  luego retar a Tigres y cerrar la fase regular frente a Tijuana. El panorama no luce sencillo, sin embargo, en la Angelópolis sueñan con ver a su equipo en la fase final.

El Rebaño busca un cierre digno, pero también ponerle el pie a los camoteros.

Los últimos sinodales del cuadro tapatío son León y Tigres, rivales que están en la cima del torneo y son serios contendientes al título, sumar frente a esmeraldas y regios es casi imposible.

El “Jefe” debe utilizar sus últimos juegos del torneo para observar bien a su plantel y comenzar a planificar el siguiente torneo.

Adonai Escobedo es el juez seleccionado para pitar en el Akron.