Olmecas le pega a los Diablos en el Harp Helú

Con un racimo de cuatro carreras en la quinta entrada, Olmecas de Tabasco derrotó por pizarra de 7-3 a Diablos Rojos del México, en el primer juego de esta serie de fin de semana en el nuevo Estadio Alfredo Harp Helú.

Los «Cabezones» de Tabasco amarraron este primer juego ante los «Infernales», gracias también a un par de jonrones que anotó su ofensiva, la cual se quedó corta en cuanto a hits conectados, ya que pegó ocho por nueve de los locales, sin embargo, fue más efectiva.

 Esposa de Chicharito lo balconea con Manuel Pellegrini

El abridor Adrián Garza (1-1) se quedó con esta importante victoria para Olmecas, mientras que David Reyes (0-1) salió con el revés para los «Pingos».

Por Tabasco, Ramón Osuna (1) y Gilberto Galaviz (1) detonaron cuadrangulares en apoyo a esta victoria sobre el México, que tuvo tres jonrones por medio de Japhet Amador (4) en un par de veces, y Juan Carlos Gamboa (1), sin embargo, este esfuerzo no les alcanzó.

 Así será la nueva piel del América

Con este triunfo, el cuadro Olmeca llegó a una marca de 6-7 para seguir a media tabla de la Zona Sur, mientras que Diablos Rojos se quedó con un palmarés de 8-5, en los primeros puestos de este mismo sector.

Este sábado se jugará el segundo duelo de esta serie de fin de semana, con los «Infernales» en pos de empatar el cotejo con Arturo López (1-0) en la loma, ante Juan Pablo Oramas (0-1) por Tabasco.

¡Orgullo mexicano! Adrián Martínez debuta con victoria en las Grandes Ligas

El oriundo de Mexicali mantuvo bajo control a los maderos de los Tigres de Detroit

Luis Urías batea su primer jonrón del año en paliza de Brewers sobre Reds (VIDEO)

El 'Wicho' se voló la barda en su primer turno del partido e inició una remontada que terminó en victoria sencilla

Tigres se anota serie ante Diablos en el “Diamante de Fuego”

La Guerra Civil se la llevaron los de Quintana Roo

Checo Pérez y Max Verstappen lanzan la primera bola en juego de los Marlins (VIDEO)

Los pilotos de Red Bull están listos para el próximo desafío en el mundial de la F1

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS