Olmecas le pega a los Diablos en el Harp Helú

Con un racimo de cuatro carreras en la quinta entrada, Olmecas de Tabasco derrotó por pizarra de 7-3 a Diablos Rojos del México, en el primer juego de esta serie de fin de semana en el nuevo Estadio Alfredo Harp Helú.

Los «Cabezones» de Tabasco amarraron este primer juego ante los «Infernales», gracias también a un par de jonrones que anotó su ofensiva, la cual se quedó corta en cuanto a hits conectados, ya que pegó ocho por nueve de los locales, sin embargo, fue más efectiva.

 Esposa de Chicharito lo balconea con Manuel Pellegrini

El abridor Adrián Garza (1-1) se quedó con esta importante victoria para Olmecas, mientras que David Reyes (0-1) salió con el revés para los «Pingos».

Por Tabasco, Ramón Osuna (1) y Gilberto Galaviz (1) detonaron cuadrangulares en apoyo a esta victoria sobre el México, que tuvo tres jonrones por medio de Japhet Amador (4) en un par de veces, y Juan Carlos Gamboa (1), sin embargo, este esfuerzo no les alcanzó.

 Así será la nueva piel del América

Con este triunfo, el cuadro Olmeca llegó a una marca de 6-7 para seguir a media tabla de la Zona Sur, mientras que Diablos Rojos se quedó con un palmarés de 8-5, en los primeros puestos de este mismo sector.

Este sábado se jugará el segundo duelo de esta serie de fin de semana, con los «Infernales» en pos de empatar el cotejo con Arturo López (1-0) en la loma, ante Juan Pablo Oramas (0-1) por Tabasco.

Albert Pujols jugará con los Dodgers por el resto de la temporada

El veterano de 41 años sólo duró unos días como agente libre y ahora buscará su tercer anillo de Serie Mundial

Medias Rojas ganó a Angelinos en un duelo de volteretas

El primera base Bobby Dalbec se convirtió en un héroe inesperado con un cuadrangular que permitió a Boston sentenciar el encuentro

Canal Once transmitirá partidos de la Liga Mexicana de Beisbol

Los días sábado y domingo habrá encuentros de la fase regular. También tendrán los playoffs, series de campeonato y la Serie del Rey

Los Diablos Rojos tendrán público en el Alfredo Harp Helú

El equipo escarlata volverá a recibir a su afición después de 611 días

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<