Fidel Kuri, sin definir qué hará con Tiburones Rojos

BOCA DEL RÍO, Ver.- Fidel Kuri Grajales señaló que aún no define qué decisión tomará en cuanto al futuro del equipo y reveló que sostiene pláticas con Jorge Urdiales, con quien llegó al estadio para ver el partido ante Rayados, para que asuma la presidencia deportiva del club, aunque aún no lo confirma en el cargo.
“Vamos a platicarlo, veremos el partido con calma, luego veremos, porque Jorge Urdiales sabe de fútbol”.
➡ Técnicos mexicanos, a la espera de una oportunidad
Kuri Grajales reconoció que se ha reunido con Urdiales y la intención es que ocupe la presidencia del equipo, “aunque aún no hay nada”, dijo mientras ingresaba al estadio “Pirata” de la Fuente.
Por su parte, el ex directivo de Rayados del Monterrey, ingresó al inmueble del fraccionamiento Virginia en total silencio acompañando a Fidel Kuri y a su familia.

Veracruz interpuso una demanda de amparo y advirtió: "llegará hasta las últimas consecuencias"
Los Tiburones Rojos se quejaron de la situación que vivieron los Gallos Blancos en el estadio Corregidora

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo
Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca
El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División
Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto

América es un equipo con exigencia; el trabajo mantendrá a Itzel González en Selección
Tras un breve paso en el fútbol español, la cancerbera esta de vuelta

Claudia Sheinbaum siente los colores de un equipo de la Liga MX Femenil: las fotos que lo demuestran
La gobernadora de la capital del país recibió un inesperado regalo

Los Rams conquistaron la Ciudad de México
El sur de la capital se convirtió por unas horas en la casa de los campeones de la NFL

Carlos Vela y el LAFC dominan en la MLS; derrotaron al New York
El equipo de Carlos Vela logró una victoria más para mantenerse como líder de la Conferencia del Oeste

“Tenemos más volumen de trabajo, estamos contentos, pero falta mucho”: Víctor Manuel Vucetich
El equipo regiomontano se declara listo para encarar el inicio del Apertura 2022

Revelan apodo de Shakira; los amigos de Piqué "no la tragaban"
Cada día salen a la luz más detalles de la separación entre la cantante colombiana y el futbolista del Barcelona

Édson Álvarez regreso a su barrio en Tlalnepantla para regalar tenis (VIDEO)
El ex del América regresó a su lugar de origen para hacer un regalo a sus amigos y de paso motivarlos a seguir sus sueños

El Vaquero Cisneros fue claro sobre el futuro de Chivas: "Si no hay orden en los jugadores, no va a pasar nada"
Eduardo Cisneros recordó sus mejores momentos con el Rebaño Sagrado, incluido aquel penal ante Zelada

Toluca libera plazas de extranjeros, ¿se vienen más refuerzos?
Los Dianlos finiquitaron la relación contractual con el colombiano Oscar Vanegas y del español Ian González

Jürgen Damm lo acalara todo: nunca estuvo a prueba con América
Jürgen Damm se dio el tiempo de aclarar algunos temas a través de sus redes sociales