¡La Fiera es un espectáculo!

Manita completa del León al Atlas, en la décimo segunda victoria consecutiva para La Fiera.

Mena en dos ocasiones, Tesillo, Macías y Montes, armaron el carnaval de goles esmeralda. Un 5 por 2 que por momentos tuvo un trámite más complejo para los dirigidos de Nacho Ambriz, pero que al final, impulsados por su afición que ya siente la liguilla, se ensañaron con unos rojinegros que entregaron sus últimas cartas en el torneo.

EL JUEGO

Cuando Montes, Mena, Sambueza y compañía empezaron a darle toque al balón, no hubo respuesta rojinegra, únicamente replegarse para buscar contener los embates verdiblancos y a partir de eso intentar desdoblar a velocidad.

León lo avisó en dos ocasiones antes de los 10 minutos, primero con Hernández tapando el disparo de Mena y luego sacándola del ángulo a intento de Ramiro González, quien por cierto fue de titular ante la ausencia de Mosquera, que ni al banco salió.

Todo estalló al 15´ cuando “Sambu” hizo conexión a segundo palo con Ángel Mena, que de manera bastante cómoda resolvió su décimo tercer tanto del torneo.

Los verdes ya lo ganaban y no se veía por donde Atlas encontrara respuesta, menos cuando su hombre más adelantado, Jefferson Duque, quedó bastante alejado de su línea de medio campo. El colombiano lo tuvo para empatar, pero Cota intervino en el achique.

El equipo esmeralda estaba cómodo en el campo, plenamente dominador, aun sin tener un nueve natural debido a que Ambriz comenzó con las variantes previas a la fiesta grande, donde no podrá contar con los servicios de J.J. Macías que estará con el tricolor Sub-20 en el Mundial de Polonia.

Atlas no pudo ni respirar en el complemento, cuando ya tenía el segundo en contra, un riflazo de pierna izquierda que salió del botín de William Tesillo.

León tenía muerto el partido, casi en la bolsa, aunque no contaba con que en los siguientes minutos las acciones se iban a revolucionar, gracias al despertar de los Zorros.

Duque recortó distancias con un vistoso remate de palomita, aunque 60 segundos más tarde, el “Ángel del Gol” firmó su anotación 14, anticipándose a la marca.

Fieras y Rojinegros regalaban un buen espectáculo y todavía faltaba más. Los verdes se metieron en un lapso de desconcentraciones que no gustó a su “domador”, mas aun luego de que Atlas volvió a descontar, ahora vía Osvaldito Martínez desde los once pasos.

Parecía que la visita podía venir de atrás, hasta que Ambriz acertó en sus cambios, en especial con el de Macías que selló el cuarto, un disparo que pegó en el larguero y luego entró, mientras que “El Chapito” completó la fiesta resolviendo en el mano a mano.

Fue cuestión de que a La Fiera le despeinaran un poco la melena, para que esta acabara por devorarse a un zorro indefenso.

ACCIONES

GOLES

Guillermo Ochoa dejaría al América para ir a la MLS

El arquero tendría una oferta para jugar en Estados Unidos, situación que ya platica con su familia

¡El poder de la afición! Ningún equipo ha perdido como local en la fase final

La fiesta, la alegría, los gritos, el sabor inigualable de una tribuna, hasta las mentadas y groserías son necesarias para el futbolista

Miguel Herrera está a una firma de llegar a Tigres

ESTO pudo confirmar que el contrato del Piojo con Tigres está listo

La paternidad de Pachuca sobre el América

Las Águilas cambian cuando se encuentran a los Tuzos en la fiesta grande, de cinco series, solo presumen uno a su favor

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<