Fidel Kuri confirma la llegada de Enrique Meza a Veracruz

Con el equipo descendido de manera oficial, Fidel Kuri, dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, ha comenzado a mover sus piezas de cara al próximo torneo. Kuri está dispuesto a pagar los 120 millones que le exigen para mantener la categoría, por lo que ha decidido llevar al banquillo escualo a Enrique Meza, un hombre de experiencia para darle rumbo a un proyecto en crisis.

Fue el propio Fidel Kuri quien confirmó la incorporación del «Ojitos». El «Profe» Meza estará el próximo lunes en Veracruz para afinar los detalles y quedar finalmente ligado a los Tiburones. Será hasta ese momento cuando el conjunto escualo pueda hacer oficial su incorporación.

➡️ Así estaría la Liga MX si se jugara a torneo largo

Los retos no serán fáciles para Meza. Veracruz comenzará una vez más en el fondo de la Tabla de cocientes, por lo que deberá dar resultados desde el comienzo si quiere librar la batalla porcentual.

Dentro del proyecto de Kuri también se tiene pensada la incorporación de Jorge Urdiales para que se haga cargo de la dirección deportiva. Urdiales ya estuvo este viernes en el «Pirata» Fuente, por lo que parece que todo va viento en popa.

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

NOTICIAS
<