Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, abril 2019 - 11:44

┃ ESTO en línea

nota-futm-meza

Con el equipo descendido de manera oficial, Fidel Kuri, dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, ha comenzado a mover sus piezas de cara al próximo torneo. Kuri está dispuesto a pagar los 120 millones que le exigen para mantener la categoría, por lo que ha decidido llevar al banquillo escualo a Enrique Meza, un hombre de experiencia para darle rumbo a un proyecto en crisis.

Fue el propio Fidel Kuri quien confirmó la incorporación del “Ojitos”. El “Profe” Meza estará el próximo lunes en Veracruz para afinar los detalles y quedar finalmente ligado a los Tiburones. Será hasta ese momento cuando el conjunto escualo pueda hacer oficial su incorporación.

➡️ Así estaría la Liga MX si se jugara a torneo largo

Los retos no serán fáciles para Meza. Veracruz comenzará una vez más en el fondo de la Tabla de cocientes, por lo que deberá dar resultados desde el comienzo si quiere librar la batalla porcentual.

Dentro del proyecto de Kuri también se tiene pensada la incorporación de Jorge Urdiales para que se haga cargo de la dirección deportiva. Urdiales ya estuvo este viernes en el “Pirata” Fuente, por lo que parece que todo va viento en popa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí