Último Guerrero y Volador Jr., a la final del Torneo Increíble

Foto: Twitter @CMLL_OFICIAL.

México.- Último Guerrero y Volador Jr. se convirtieron en los segundos finalistas del “Torneo increíble de parejas” del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y disputarán el título ante Titán y Bárbaro Cavernario.

Ocho parejas buscaron en la segunda eliminatoria el boleto a la final del 26 de abril, donde el “Último de su estirpe” y el “Depredador del aire” salieron con el brazo en alto y ovacionados por la afición tras imponerse a Cuatrero y Místico.

El Guerrero y su aliado hicieron buena pareja desde el inicio de la jornada y pusieron en predicamentos a sus rivales, quienes pese sus lances y ejecuciones aéreas estuvieron cerca de ser liquidados con “backcracker” y diversos azotones, sobre todo al del “Plata y oro”.

Con la afición en su mayoría con apoyo al Guerrero y a Volador Jr., los favoritos aplicaron una “guerrero special” y una “canadian destroyer” a Místico y al “Dinamita”, de manera respectiva, para su triunfo y boleto a la final, donde los esperan Cavernario y Titán.

Para llegar al duelo definitivo, Místico aplicó la “casita” a Negro Casas y Cuatrero “abrazo del oso invertido” a Atlantis en semifinales; Último Guerrero y Volador Jr. avanzaron luego de que Rush se volviera loco y conectara patadas al réferi para ser descalificado con Vangellys.

Stuka Jr. y Hechicero fueron los primeros eliminados, seguidos por Templario-Audaz, Terrible y Niebla Roja, quienes parecían entenderse pero una equivocación acabó con la alianza, y también quedaron fuera Gran Guerrero y Valiente.

En el pleito semifinal, Atlantis Jr., Carístico y Angel de Oro se combinaron para lograr la victoria sobre Sansón, Rey Bucanero e Hijo del Villano III, quienes desaprovecharon una ventaja inicial para cargar con el revés.

Al son del montonero los rufianes dieron una paliza a los científicos para adelantarse, pero con la “carística” del “Príncipe de plata y oro” igualaron la lucha, antes de que Atlantis Jr. sentenciara con la “Atlántida” sobre el heredero del “Rey Arturo”.

Fidel Kuri confirma la llegada de Enrique Meza a Veracruz

Rey Cometa, en tanto, lució espectacular y efectivo en el “match relámpago” que disputó con el japonés Kawato San, a quien doblegó en poco más de cuatro minutos para quedarse con la victoria en un duelo de corte internacional.

En pleito femenil, las japonesas Kaho Kobayashi y Tae Honma, junto a Princesa Sugehit, vencieron por descalificación a Dalys, Amapola y Reina Isis, que se excedieron de rudezas en la definitiva; y en la inicial, pese a la gran actuación de Halcón Suriano Jr. y Arkalis, los vencedores fueron Coyote y Grako.

El CMLL despide a Plata con emotivo homenaje

Con un emotivo minuto de aplausos, el roster de la función dominical salió al cuadrilátero para darle el pésame a Oro Jr

Falleció el luchador Plata en natal Guadalajara

Esteban Hernández fue uno de los luchadores que marcó historia por su espectacularidad en el cuadrilátero

Canelo asegura que el pleito con Caleb Plant ya es personal

Tras lo ocurrido en el primer careo, Saúl Álvarez está decidido a noquear a Plant en la Arena Grand Garden del MGM de Las Vegas

Princesa Sugehit y Dalys se quedaron con el Torneo Increíble de Parejas

La regiomontana y la panameña tuvieron que dejar en el camino a Tiffany y Skadi, Lluvia y Reyna Isis, además de vencer en la final a La Jarochita y Dark Silueta

NOTICIAS