Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, abril 2019 - 8:39

┃ Notimex

sergioromomarlins

Foto: Reuters

Miami.- El relevista mexicano Sergio Romo se acreditó su segundo salvamento de la campaña 2019 del béisbol de las Grandes Ligas, en el triunfo de Marlines de Miami por 3-2 sobre Nacionales de Washington.

Ante unos ocho mil aficionados en el Marlins Park, el taponero mexicano Romo cerró el juego para los peces de Miami con un rollo completo, el cual resultó limpio y sin daño alguno de parte de la ofensiva de Nacionales.

Sergio Romo (2) impuso su control y dominio sobre tres rivales que enfrentó, a quienes lanzó un total de 10 disparos, con ocho de ellos por la zona del strike, para salir al final con el rescate del encuentro.

El abridor de Miami, Caleb Smith (2-0), se quedó con el triunfo de este encuentro, mientras que el venezolano Aníbal Sánchez (0-2) cargó con el revés para Nacionales, que contó con un jonrón de Brian Dozier (2), el cual fue insuficiente.

Con este resultado, Miami llegó a una marca de 5-15 para seguir en el fondo de la División Este en la Liga Nacional, mientras que Washington se quedó con registro de 9-9 en el cuarto sitio de este mismo sector.

Así será la nueva piel del América

Anotación por entradas:

Washington    100 000 100– 2 6 1

Miami            010 002 00x– 3 6 0.

PG: Caleb Smith (2-0). PD: Aníbal Sánchez (0-2). SV: Sergio Romo (2). Jrs: WAS: Brian Dozier (2).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí