Sergio Romo se apunta rescate en triunfo de Marlins

Foto: Reuters

Miami.- El relevista mexicano Sergio Romo se acreditó su segundo salvamento de la campaña 2019 del béisbol de las Grandes Ligas, en el triunfo de Marlines de Miami por 3-2 sobre Nacionales de Washington.

Ante unos ocho mil aficionados en el Marlins Park, el taponero mexicano Romo cerró el juego para los peces de Miami con un rollo completo, el cual resultó limpio y sin daño alguno de parte de la ofensiva de Nacionales.

Sergio Romo (2) impuso su control y dominio sobre tres rivales que enfrentó, a quienes lanzó un total de 10 disparos, con ocho de ellos por la zona del strike, para salir al final con el rescate del encuentro.

El abridor de Miami, Caleb Smith (2-0), se quedó con el triunfo de este encuentro, mientras que el venezolano Aníbal Sánchez (0-2) cargó con el revés para Nacionales, que contó con un jonrón de Brian Dozier (2), el cual fue insuficiente.

Con este resultado, Miami llegó a una marca de 5-15 para seguir en el fondo de la División Este en la Liga Nacional, mientras que Washington se quedó con registro de 9-9 en el cuarto sitio de este mismo sector.

Así será la nueva piel del América

Anotación por entradas:

Washington    100 000 100– 2 6 1

Miami            010 002 00x– 3 6 0.

PG: Caleb Smith (2-0). PD: Aníbal Sánchez (0-2). SV: Sergio Romo (2). Jrs: WAS: Brian Dozier (2).

Lesiones, el grave problema de las Grandes Ligas en el 2021

Las bajas tienen mermados a una gran cantidad de equipos en las Grandes Ligas

Albert Pujols jugará con los Dodgers por el resto de la temporada

El veterano de 41 años sólo duró unos días como agente libre y ahora buscará su tercer anillo de Serie Mundial

Medias Rojas ganó a Angelinos en un duelo de volteretas

El primera base Bobby Dalbec se convirtió en un héroe inesperado con un cuadrangular que permitió a Boston sentenciar el encuentro

Canal Once transmitirá partidos de la Liga Mexicana de Beisbol

Los días sábado y domingo habrá encuentros de la fase regular. También tendrán los playoffs, series de campeonato y la Serie del Rey

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<