Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, abril 2019 - 9:25

┃ Notimex

parmamilan

Foto: Twitter @acmilan

Parma.- El conjunto del Milán dejó ir la oportunidad de afianzarse más un lugar de Champions League, al empatar 1-1 en su visita al Parma en partido de la jornada 33 de la Serie A del futbol italiano, en el estadio Ennio Tardini.

Con la anotación del español Samuel Castillejo en el minuto 69, el cuadro visitante tuvo para manejar el encuentro, que al final se le fue de las manos al verse alcanzado en la pizarra con tanto del luso Bruno Alves para el local en el 87.

La paridad le impide al once milanés tomar distancias de la Roma (54) en su pelea por un lugar en la Liga de Campeones de Europa, al llegar a 56 unidades y mantenerse en la cuarta posición, con el duelo pendiente del cuadro romano.

Parma, por su parte, nunca bajó los brazos y alcanzó el empate que le permite dar un paso en la tabla de posiciones al llegar a 36 puntos que lo mantienen a mitad de la clasificación.

Último Guerrero y Volador Jr., a la final del Torneo Increíble

Con una ventaja alcanzable y falta de manejo de partido, el Milán se vio alcanzado en el tanteador en los minutos finales, en un descuido en su cuadro bajo, para de esa forma dejar ir dos puntos valiosos en sus aspiraciones.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí