Manchester City gana apretadamente al Tottenham

Foto: AFP

Manchester.- Luego de verse eliminado en la Champions League por el Tottenham Hotspur, el equipo del Manchester City tomó revancha que le sabe a nada, al vencerlo 1-0 en su partido de la fecha 35 de la Liga Premier inglesa.

En duelo realizado en el Etihad Stadium, el cuadro citadino logró la victoria gracias a la anotación de Philip Foden apenas a los cinco minutos de juego, suficiente para sacar el resultado que, por el momento, lo vuelve a la cima de la tabla general.

Con apenas unos días de haber disputado su partido de vuelta por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, con triunfo para el Tottenham en la pizarra global 4-4, el destino los volvió a encarar ahora en la liga local.

Dolido por ese revés sufrido en el certamen europeo que lo dejó fuera, el City ahora está concentrado en ganar la Liga y en su cerrada pelea con el Liverpool, que por su parte logró avanzar a la siguiente ronda de la Champions al superar al Porto 6-1 global.

Último Guerrero y Volador Jr., a la final del Torneo Increíble

La victoria deja a los “Citizens” en la cima de la clasificación general con 86 unidades, en espera del duelo del cuadro porteño que suma 83 puntos; mientras el Hotspur se quedó en 67 pero aún en posición de volver a la Champions en año entrante.

¡Liverpool es el campeón de la FA Cup! Los Reds derrotaron al Chelsea en penales

Entre los 90 minutos y los 30 de los tiempos extras, ninguno de los equipos pudo tomar ventaja, por lo que se fueron a la tanda de penales

Chelsea vs Liverpool: Final de la FA Cup cuándo y dónde ver en vivo

Sigue todas las acciones de la definición por el título más antiguo del mundo entre los Blues y los Reds

¿Se queda? Cristiano Ronaldo habló sobre el Manchester United y la próxima temporada

CR7 considera que Erik ten Hag ayudará al equipo a regresar a lo más alto en la Premier League

Sergio ‘Kun’ Agüero fue inmortalizado en el Etihad Stadium: así es la estatua que levantaron

El exjugador del Manchester City siempre será recordado por los títulos que le dio al cuadro inglés

NOTICIAS