Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, abril 2019 - 9:33

┃ Notimex

manchestercity

Foto: AFP

Manchester.- Luego de verse eliminado en la Champions League por el Tottenham Hotspur, el equipo del Manchester City tomó revancha que le sabe a nada, al vencerlo 1-0 en su partido de la fecha 35 de la Liga Premier inglesa.

En duelo realizado en el Etihad Stadium, el cuadro citadino logró la victoria gracias a la anotación de Philip Foden apenas a los cinco minutos de juego, suficiente para sacar el resultado que, por el momento, lo vuelve a la cima de la tabla general.

Con apenas unos días de haber disputado su partido de vuelta por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, con triunfo para el Tottenham en la pizarra global 4-4, el destino los volvió a encarar ahora en la liga local.

Dolido por ese revés sufrido en el certamen europeo que lo dejó fuera, el City ahora está concentrado en ganar la Liga y en su cerrada pelea con el Liverpool, que por su parte logró avanzar a la siguiente ronda de la Champions al superar al Porto 6-1 global.

Último Guerrero y Volador Jr., a la final del Torneo Increíble

La victoria deja a los “Citizens” en la cima de la clasificación general con 86 unidades, en espera del duelo del cuadro porteño que suma 83 puntos; mientras el Hotspur se quedó en 67 pero aún en posición de volver a la Champions en año entrante.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí