Bayern Munich derrota al Werder Bremen y sigue líder

Foto: Twitter @FCBayernES

Múnich.- De manera apurada, pero Bayern Munich dio un paso más hacia el título de la Bundesliga alemana, al vencer 1-0 a Werder Bremen en cotejo de la jornada 30 disputado en el Allianz Arena.

Luego de intentar una y otra vez perforar el marco enemigo, que estuvo bien custodiado por el checo Jiri Pavlenka al evitar la goleada, tuvo que aparecer el defensa Niklas Süle para darle el triunfo a su escuadra en el minuto 75.

El conjunto local tuvo innumerable cantidad de llegadas ante el marco rival, pero siempre se topó con un muro llamado Pavlenka, quien atajó todo lo que envío el polaco Robert Lewandowski y compañía, hasta que llegó el tanto del triunfo.

La zaga visitante aguantó hasta el minuto 75, tras sufrir la expulsión del serbio Milos Veljkovic en el minuto 58 y minutos después Süle sacó un disparo desde fuera el área que resultó desviado por un rival para vencer a Pavlenka.

Esposa de Chicharito lo “balconea” con Manuel Pellegrini

Con este resultado, el conjunto bávaro alcanza las 70 unidades dentro de la clasificación general que lo ponen cerca de levantar el cetro en la Liga de Alemania, en espera del resultado de Borussia Dortmund (66). El Bremen se quedó en 46 puntos.

Borussia Dortmund se corona en la Copa de Alemania

Vencieron al Leipzig con dobletes de Haaland y Sancho

Alemania, en contra de la Superliga

La federación alemana califica esta iniciativa como egoísta y aseguró que solo ve por los intereses económicos de algunos clubes

Bayern Múnich no permitirá a Robert Lewandowski jugar con Polonia en la Fecha FIFA

Las personas que llegan a Alemania provenientes de países en alto riesgo como Inglaterra deben pasar 14 días en cuarentena

Jamal Musiala, la joya del Bayern, se decanta por la Selección de Alemania

El joven futbolista tiene la posibilidad de jugar con Inglaterra, pero se decanta por los alemanes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<