El Atlético no decae: vence al Eibar y sigue soñando

Foto: Twitter @Atleti

Éibar.- Con más dificultades de las esperadas, Atlético de Madrid venció en calidad de visitante a Eibar por 1-0 en cotejo correspondiente a la fecha 33 de la Liga Española.

Gracias a la anotación del francés Thomas Lemar en los últimos minutos del partido, esta sufrida victoria mantiene en la segunda posición a los dirigidos por el argentino Diego Pablo Simeone con 68 unidades.

Con este resultado, Eibar, por su parte, se rezagó en la posición número 13 tras cosechar únicamente 40 puntos.

Antes del primer minuto los locales tocaron a puerta con un disparo del atacante Marc Cardona que pasó rozando el porte del arquero esloveno Jan Oblak.

Ángel Correa tuvo la oportunidad de adelantar a los visitantes al minuto ocho en un mano a mano frente al portero rival, pero el serbio Marko Dmitrovic supo aguantar al atacante argentino y mandó el balón a saque de esquina.

Siete minutos después, Álvaro Morata quedó solo frente al arco luego de un increíble pase bombeado de Thomas Partey, pero antes de sacar el disparo que supondría el 1-0 momentáneo, el central Paulo Oliveira regresó para despojarle la esférica.

El primer tiempo terminó con una posición superior para los locales, quienes tuvieron más remates y más precisión en los pases.

Para el inicio de la parte complementaria el asunto no cambió y fue Eibar que nuevamente se acercó al área con un cabezazo de Sergi Enrich, pero apenas paso a un lado del primer poste.

Al minuto 49, Morata nuevamente se acercó al arco, pero su disparo con la parte interna del botín izquierdo se fue alejando de la portería rival.

No fue sino hasta el minuto 85 cuando los visitantes por fin se hicieron presentes en el marcador gracias a Lemar, quien le dio la victoria al club rojiblanco luego de rematar frente al arquero después de un centro por el costado derecho.

Esposa de Chicharito lo “balconea” con Manuel Pellegrini

El siguiente partido para los “colchoneros” será el próximo miércoles ante Valencia; Eibar abrirá la jornada doble del balompié español al visitar al Huesca el martes.

Luis Suárez manda indirectas contra los que lo echaron del Barcelona

El delantero uruguayo aseguró que cuando salió del club culé, se puso como reto principla mantenerse en la élite del futbol

Zidane: "Llega un momento que hay que cambiar por el bien de todos"

El técnico francés deja en duda su continuidad con el Real Madrid una vez que termine la temporada

Ronald Koeman asegura que quiere seguir en el Barcelona

El técnico holandés confesó estar feliz, pero todo queda en manos de la directiva blaugrana

¡El paraíso blaugrana! Barca Café abrió sus puertas

En este sportbar podrás comer los platillos favoritos de los jugadores del Barcelona

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<