Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, abril 2019 - 15:13

┃ Notimex

castillororibe

Foto: Especial

México.- El delantero Oribe Peralta, así como el atacante chileno Nicolás Castillo se integrarán a los trabajos con sus compañeros, a partir de la próxima semana, por lo que estarían listos para ver acción en la fecha 16 frente a Santos Laguna, dijo el técnico del América, Miguel Herrera.

“Esta semana trabajaron muy bien, no al parejo, con cansancio del trabajo porque vienen de estar parados, pero la semana que entra se incorporan de lleno al equipo”, dijo.

Manifestó que prefirió no arriesgar a Castillo, quien pudo haber entrado en la convocatoria para el juego de este domingo en la visita que realizarán al Toluca.

“La verdad es que no tenemos que desesperarnos, la verdad es que lo quisiéramos tener, esta semana que entrenó se sintió bien, pero muy cansado de la pierna, entonces no lo voy a perder para la liguilla, si ya me aguante dos fechas qué me cuesta una más”, explicó.

El “Piojo” indicó que el objetivo es no “cargarle el peso, su evolución va bien igual que la de Oribe, seguro ya podré contar con los dos para la fecha 16”.

Respecto a la alineación que enfrentará a los “Diablos Rojos”, no colocará como titular al ecuatoriano Renato Ibarra, quien tuvo problemas estomacales en la semana.

El equipo saltará a la cancha con el argentino Agustín Marchesín en la portería, además de Paul Aguilar, el paraguayo Bruno Valdez, el argentino Emanuel Aguilera y Jorge Sánchez en la zaga.

Mientras que, el argentino Guido Rodríguez y el colombiano Mateus Uribe en el medio campo, Sebastián Córdova y el colombiano Andrés Ibargüen como volantes, en tanto que al frente Henry Martin y el colombiano Roger Martínez.

La Volpe, ¿pasado de moda? Miguel Herrera responde

América cerró su preparación de cara al duelo ante Toluca, la cual se llevará a cabo este domingo a las 12:00 horas en el estadio Nemesio Diez, dentro de la fecha 15 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí