Paola Longoria gana el Panamericano de Raquetbol

Foto: Twitter @paolongoria

Barranquilla.- La mexicana Paola Longoria volvió a demostrar su calidad como número uno del mundo al coronarse en el Campeonato Panamericano de Raquetbol tras vencer a la argentina María José Vargas.

Menos de 50 minutos requirió Longoria para imponerse en dos sets, por parciales de 15-7 y 15-2, y conquistar este torneo por octava ocasión en su carrera.

Como lo hizo a lo largo del torneo, excepto en los cuartos de final en los que debió remontar una desventaja, la mexicana fue superior desde el inicio del partido y tomó una cómoda ventaja 8-1 que le permitió encaminarse a la corona.

La Volpe, ¿pasado de moda? Miguel Herrera responde

Tras adelantarse 11-2, la argentina trató de meter presión y sumó algunas unidades para acercarse, pero sin presionar a Longoria, quien sentenció la primera manga con 15-7 y así dar el primer paso rumbo al título.

El control del encuentro fue todavía más notorio en la segunda manga, donde la mexicana volvió a adelantarse sin complicaciones por 13-1 pese al esfuerzo de Vargas en la cancha, pero Longoria no perdonó e instantes después sentenció el juego con el 15-2.

Fidel Kuri confirma la llegada de Enrique Meza a Veracruz

Paola, quien conquistó este título en los años de 2006, 2008, 2010, 2012, 2013, 2015 y 2016, volvió a probar las mieles del triunfo dos años después, en los que la estadunidense Rhonda Rajsich había celebrado.

Este fue el primer título del día para Longoria, quien más tarde tratará de agenciarse el de dobles junto a Samantha Salas, que irán por su sexto título como dupla en este certamen cuando enfrenten a las colombianas Adriana Riveros y Cristina Amaya.

Albert Pujols jugará con los Dodgers por el resto de la temporada

El veterano de 41 años sólo duró unos días como agente libre y ahora buscará su tercer anillo de Serie Mundial

Lakers vence a los Pacers de Indiana en el regreso de LeBron James

Con este resultado los actuales campeones de la NBA se colocaron con marca de 41 triunfos y 30 derrotas, el mismo que Portland

Djokovic y Nadal regalarán otra final de ensueño en Roma

Nole ha vencido a Nadal en 29 ocasiones, mientras que el español 27 veces al serbio

El legado de María del Rosario Espinoza en Juegos Olímpicos

La triple medallista olímpica no podrá asistir a sus cuarta justa veraniega; Briseida Acosta la derrotó en un reñido duelo que se realizó como parte del selectivo en el CNAR

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<