El Feirense ratifica su descenso a la Segunda División

Foto: Twitter @pollobv

Santa Maria de Feira.- Con la presencia del mexicano Antonio Briseño como titular, Feirense concretó su despido de la Primera División de Portugal, luego caer ante Sporting Braga por 2-0 en partido de la jornada 30.

En el estadio de Marcolino Castro, los “Fogaceiros” no pudieron responder a su afición y dejaron ir la victoria frente a un rival que sigue en pelea por participar en playoffs de la próxima Europa League.

A pesar de mantener un primer tiempo sin recibir gol, Fereinse tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador con varias llegadas a la portería de Tiago Sá.

Sin embargo, la sorpresa por parte de “los arzobispos” llegaría en los primeros minutos de la segunda parte, luego de un remate de cabeza desde muy cerca del centro de la portería ejecutado por Fransérgio.

La esperanza para los “Azuis da Feira” se verían desplomadas, después de recibir otro gol, cortesía de Ricardo Horta al minuto 76, quien remató de pierna derecha y mandó el esférico junto al palo izquierdo.

Con este resultado y la falta de contundencia en el certamen, el equipo del mexicano dio por terminado este sábado su camino en la Primeira Liga, ya que requería que Tondela y Aves perdieran, pero lamentablemente no corrieron con suerte y obtuvieron el triunfo.

Con dos temporadas disputadas en la máxima categoría de la temporada, el “Pollo” Briseño marcó 30 partidos jugados, en los que fue titular y pudo lograr dos anotaciones.

La Volpe, ¿pasado de moda? Miguel Herrera responde

Por su parte, Braga se mantiene en el cuarto peldaño con 64 unidades y sigue en la disputa por conseguir un lugar en puestos europeos.

Para sus próximos encuentros, Fereinse visitará el próximo sábado a Portimonense, mientras que Braga tendrá la visita de Benfica.

Iker Casillas sufrió un infarto

Se perderá el resto del torneo así lo dio a conocer el club

Feirense y Briseño acumulan quinta derrota en fila

El único gol del encuentro fue obra del brasileño Bruno Souza; el central mexicano completó el partido

Multan al Porto por culpa de Herrera

Esto no le traerá problemas a Herrera y podrá jugar la próxima jornada

El Feirense ratifica su descenso a la Segunda División

Los "Fogaceiros" no pudieron responder a su afición y dejaron ir la victoria frente al Sporting Braga

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<