Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, abril 2019 - 19:24

┃ ESTO en línea

pollobriseno

Aún no termina el Clausura 2019, y todavía tienen una ligera oportunidad de meterse a la Liguilla, la realidad es que en Chivas ya están pensando en la próxima campaña. Los malos resultados en el presente año, tienen al Rebaño casi eliminado y hundido en el tema porcentual.

Es por ello que ya comienzan a sonar nombres para portar la rojiblanca a partir de la siguiente temporada. Uno de ellos viene de europa y se llama Antonio Briseño.

El central mexicano no pudo mantener la categoría con el Feirense en Portugal, pero a pesar de los malos resultados, el “Pollo” se destacó entre todo el equipo, gracias a su corazón, entrega y goles, que en su tiempo, ilusionaron a su afición con la salvación.

Antonio ha levantado la voz en varias ocasiones para ser considerado por la selección mexicana, y ahora, con la misión de encontrar un nuevo club en primera división, Chivas se presenta como la opción más viable.

Gran parte de responsabilidad en la pésima temporada de Guadalajara, ha sido por su poca solidéz en la defensa. Hiram Mier y Jair Pereira quedaron cortos en las expectativas. Entre lesiones, rojas y cambios de DTs, el Rebaño padeció mucho en su saga central y les vendría bien un poco de garra.

Briseño ya ha sido cuestionado en el pasado, si alguna vez vestiría la playera de Chivas, mas allá de ser de canterano de Atlas. El campeón del Mundo Sub 17 no le cerró la puerta a los rojiblancos.