Cruz Azul vs Pumas, a matar o morir

Las jornadas se agotan y Cruz Azul todavía no asegura su lugar en la fase final, no están lejos, sin embargo, no pueden confiarse. La Máquina sufrió de falta de combustible en el inicio del torneo, luego hilaron una racha ascendente y tras el bache, los celestes se alistan para pelear por el título otra vez.

La locomotora azul viene de igualar sin anotaciones frente al América, el Clásico Joven quedó a deber. Milton Caraglio, tras marcar el histórico tanto 10 mil en el Estadio Azteca, se fue en blanco.

A pesar del gris empate, Cruz Azul sumó y sigue dentro del cuadro de honor.

 La Volpe, ¿pasado de moda? Miguel Herrera responde

El siguiente reto de la Máquina es frente a los irregulares Pumas, el cuadro felino venció 1-0 a Xolos en la anterior jornada, sin embargo, continúa lejos de la zona de honor. Bruno Marioni le dio un realce al equipo, pero parece que no le va a alcanzar para acceder a la fase final.

El equipo universitario está a 6 puntos de la zona de Liguilla con tres jornadas por jugarse. Pumas está obligado a mínimo rugir dos veces y esperar caídas de Lobos BUAP, Toluca, Puebla y Xolos, algo que luce demasiado complicado.

Si los auriazules desean mantener vivas sus aspiraciones de colarse a la gran fiesta, tienen que frenar a la Máquina y luego encender las veladoras. Toluca y Santos son sus siguientes y últimos obstáculos.

Si Pumas cae en el Azteca lo más probable es que comiencen a hacer maletas para irse de vacaciones.

La Máquina tiene en apariencia un cierre más cómodo, los celestes, tras enfrentar al cuadro del Pedregal, reta a Lobos BUAP y Morelia, dos juegos en teoría accesibles para que puedan sumar.

 Pablo Aguilar quiere amarrar la Liguilla

Pedro Caixinha no desea sufrir ni sacar la calculadora, el portugués busca ganar y sellar su pase lo antes posible.

Pablo Aguilar causó un gran susto luego de salir lesionado el sábado anterior, sin embargo, el paraguayo sanó y está listo para jugar. Pablo, Igor Lichnovsky, Julio Domínguez y Adrian Aldrete, van a tener mucho trabajo con Felipe Mora y Carlos González acechándolos.

El encuentro entre capitalinos promete tensión y seguramente

Miguel Herrera está a una firma de llegar a Tigres

ESTO pudo confirmar que el contrato del Piojo con Tigres está listo

La paternidad de Pachuca sobre el América

Las Águilas cambian cuando se encuentran a los Tuzos en la fiesta grande, de cinco series, solo presumen uno a su favor

Nahuel Guzmán, intervenido del codo derecho

El club felino espera tener listo a su portero para el arranque de la pretemporada

"Mi padre me ha dicho que estos juegos se ganan con personalidad", Santiago Giménez

El 'Chaco' ha sido el mejor ejemplo del delantero de la 'Máquina'.

NOTICIAS
<