Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2014 - 9:06

┃ ESTO

nota-futi-madrid-ramos

EFE

Sergio Ramos, segundo capitán del Real Madrid, tiene buenas sensaciones horas después de sufrir una sobrecarga muscular en la parte posterior del muslo izquierdo ante el Cruz Azul y está convencido de que podrá jugar la final del Mundial de Clubes, tras marcar en semifinales.

Ramos se puso en manos de los fisioterapeutas del club en una mañana en la que no abandonó el cuartel general del Real Madrid en Marraquech. Según informaron a Efe fuentes del club madridista, sus sensaciones no han podido ser más positivas y el técnico Carlo Ancelotti ya conoce su evolución favorable.

El segundo capitán madridista colgó una imagen en sus redes sociales disfrutando del jacuzzi del Hotel Four Seasons junto al portugués Pepe y al alemán Toni Kroos después de ser tratado por los médicos. Este miércoles tiene descanso absoluto y en función de su evolución pisará el césped el jueves, o realizará trabajo a menor ritmo en solitario.

La mañana para los titulares del Real Madrid ante Cruz Azul mexicano fue relajada en su hotel de concentración. Salvo Iker Casillas, que sí entrenó con los suplentes, y Ramos, que no tocó balón, los otros nueve titulares se divirtieron jugando partidos de ‘futvoley’, soltaron piernas en las bicicletas estáticas y realizaron estiramientos para recuperar del cansancio del encuentro de anoche.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí