Sergio Busquets le coquetea a la MLS

Es uno e los mejores mediocentros, tal vez de la historia. Lo ha ganado todo con Barcelona y con la selección española. Pero el tiempo pasa y el retiro comienza a sonar en la cabeza de Sergio Busquets.

El 5 del cuadro catalán habló para Sports Ilustrated sobre sus planes en la parte final de su carrera, coqueteando con la Major League Soccer, por el espectáculo en crecimiento que significa y el formato de competencia:

«Obviamente no se puede predecir el futuro, pero soy un fan de los Estados Unidos y allí el futbol está creciendo. El estilo competitivo y el formato de los playoff de la MLS es diferente al que estamos acostumbrados aquí y eso realmente me atrae».

A pesar de lo anterior, a Sergio aún le queda mucho por dar y por ganar con los Blaugranas, aunque se dijo claro el momento en el cual daría un paso al costado:

«Siempre dije que no seré futbolista con papel secundario en el Barça durante 20 años. Cuando sienta que mi ambición se desvanece o que no puedo cumplir, daré un paso al lado sintiéndome un privilegiado y contento por lo que le di al club».

Barcelona con jersey, ¿blanco? Filtran nuevo uniforme y estas son todas las supersticiones del color

Los culés y su marca patrocinadora darán de qué hablar con su uniforme alternativo

Wimbledon: Iga Swiatek llegó a 36 victorias consecutivas

La numero uno pasó sin problema la primera ronda del tercer Grand Slam del año

Grupo Orlegi anuncia compra del Sporting de Gijón

¿Veremos a más mexicanos en el futbol español proximamente?

Cuando Hugo Sánchez fue contratado por Pumas y el Real Madrid el mismo día

El histórico delantero mexicano vivió una aventura para cerrar su fichaje con los merengues

NOTICIAS