Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, abril 2019 - 17:46

┃ ESTO en línea

Busquets

Es uno e los mejores mediocentros, tal vez de la historia. Lo ha ganado todo con Barcelona y con la selección española. Pero el tiempo pasa y el retiro comienza a sonar en la cabeza de Sergio Busquets.

El 5 del cuadro catalán habló para Sports Ilustrated sobre sus planes en la parte final de su carrera, coqueteando con la Major League Soccer, por el espectáculo en crecimiento que significa y el formato de competencia:

“Obviamente no se puede predecir el futuro, pero soy un fan de los Estados Unidos y allí el futbol está creciendo. El estilo competitivo y el formato de los playoff de la MLS es diferente al que estamos acostumbrados aquí y eso realmente me atrae”.

A pesar de lo anterior, a Sergio aún le queda mucho por dar y por ganar con los Blaugranas, aunque se dijo claro el momento en el cual daría un paso al costado:

“Siempre dije que no seré futbolista con papel secundario en el Barça durante 20 años. Cuando sienta que mi ambición se desvanece o que no puedo cumplir, daré un paso al lado sintiéndome un privilegiado y contento por lo que le di al club”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí