Sergio Busquets le coquetea a la MLS

Es uno e los mejores mediocentros, tal vez de la historia. Lo ha ganado todo con Barcelona y con la selección española. Pero el tiempo pasa y el retiro comienza a sonar en la cabeza de Sergio Busquets.

El 5 del cuadro catalán habló para Sports Ilustrated sobre sus planes en la parte final de su carrera, coqueteando con la Major League Soccer, por el espectáculo en crecimiento que significa y el formato de competencia:

«Obviamente no se puede predecir el futuro, pero soy un fan de los Estados Unidos y allí el futbol está creciendo. El estilo competitivo y el formato de los playoff de la MLS es diferente al que estamos acostumbrados aquí y eso realmente me atrae».

A pesar de lo anterior, a Sergio aún le queda mucho por dar y por ganar con los Blaugranas, aunque se dijo claro el momento en el cual daría un paso al costado:

«Siempre dije que no seré futbolista con papel secundario en el Barça durante 20 años. Cuando sienta que mi ambición se desvanece o que no puedo cumplir, daré un paso al lado sintiéndome un privilegiado y contento por lo que le di al club».

Luis Suárez manda indirectas contra los que lo echaron del Barcelona

El delantero uruguayo aseguró que cuando salió del club culé, se puso como reto principla mantenerse en la élite del futbol

Zidane: "Llega un momento que hay que cambiar por el bien de todos"

El técnico francés deja en duda su continuidad con el Real Madrid una vez que termine la temporada

Ronald Koeman asegura que quiere seguir en el Barcelona

El técnico holandés confesó estar feliz, pero todo queda en manos de la directiva blaugrana

¡El paraíso blaugrana! Barca Café abrió sus puertas

En este sportbar podrás comer los platillos favoritos de los jugadores del Barcelona

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<