Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, abril 2019 - 18:13

┃ ESTO en línea

cordova

América no vive sus mejores momentos en el Clausura 2019. Poco a poco han ido dejando ir puntos, que lo tienen peligrando en el tema de la clasificación a la fiesta grande de la Liga MX.

Y para el duelo de este domingo en Toluca, las Águilas tendrán otro contratiempo más. Y es que Renato Ibarra y Edson Álvarez están con sobrecarga muscular, por lo que Miguel Herrera tendrá que echar mano de nueva cuenta de los chavos que lo ayudaron a ganar la Copa y algunos puntos a mitad de liga.

José Clemente y Córdova están listos para arrancar en el Nemesio Diez ante los Diablos. Lupe jugaría por la izquierda, moviendo a Ibargüen a la banda derecha y Mateus Uribe por dentro. Mientras que inclusión de Francisco, sería posición por posición, en la doble contención junto a Guido Rodríguez.

Otra de las opciones que había manejado el “Piojo” durante la semana, era la inclusión de Jérémy Ménez, jugando detrás de Henry Martín, sin embargo, el horario, el calor y la mala actitud que ha tenido el francés en las últimas semanas, hicieron al cuerpo técnico azulcrema, decantarse por su sangre joven.

Las lesiones de Edson y Renato no serían de mayor gravedad, simplemente reposo, luego del trajín de juegos que han encarado en los últimos dos meses. Además, a partir del próximo lunes, Nico Castillo y Oribe Peralta ya estarán de vuelta para ser considerados y de esta forma, América llegue con carro completo a la Liguilla.

La única ausencia para la recta final es la de Nico Benedetti que por la operación tras la fractura de metatarsio se perderá lo que resta decampaña

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí