Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, abril 2019 - 18:35

┃ ESTO en línea

jona-mexico-estados-unidos

Una nueva polémica llega a la selección mexicana Sub 20 previo a la Copa del Mundo de Polonia. Y es que luego de la duda con Diego Lainz, si asistiría con la mayor a Copa Oro o con el cuadro de Diego Ramírez a la justa mundialista, ahora un nuevo referente del equipo juvenil está en duda.

Este sábado, ha trascendido que Rayados no está dispuesto a ceder a Jonathan González al Tricolor, debido a las finales que tiene en puerta contra Tigres por la Concacaf Liga de Campeones y la Liguilla del Clusura mexicano.

Según el periodista de ESPN, David Faitelson, Monterrey ya ha comunicado su decisión a la Federación mexicana de Futbol, para que se tomen medidas en la lista final que Ramírez debe entregar la próxima semana a FIFA.

A pesar de que Jona ya no es titular, Diego Alonso busca contar con carro completo para el cierre de temporada. Las dos finales ante la UANL son el 23 de abril y 1 de mayo, mientras que la Copa del Mundo comienza el 2 de Mayo.

González ha sido pieza fundamental de la escuadra nacional junto a Francisco Córodova de América en la contención del equipo. Su baja sería muy significativa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí