Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, abril 2019 - 20:22

┃ Jesse Villalpando

nota-leon-ambriz

No todo es dulzura en una racha de 12 triunfos en fila, Nacho Ambriz, “domador” de La Fiera, ha encontrado detalles en el accionar de su equipo que para nada le gustan, ya de cara a la fiesta grande.

“En el primer tiempo logramos rápido el gol, pensamos que todo iba a ser muy fácil y eso no me gustó, hablé con los muchachos en el medio tiempo que no estábamos siendo el equipo compacto, buscábamos el segundo antes del tercero y regalamos dos goles, la fortuna es que el cuarto lo encontramos rápido”, dijo Ambriz.

Lapsos de desatenciones como los que se tuvieron contra Atlas, “en la liguilla lo podemos pagar caro, no podemos regalar la pelota tan fácil en una salida, en ocasiones si se abusa de tocar mucho la pelota, cuando es mejor tocarla y moverte de inmediato”.

Por otra parte, Nacho sabe que su escuadra puede vencer ese mito de la curva de rendimiento, luego de este momento lúcido que atraviesan sus dirigidos, “he escuchado tanto eso de la curva, de que si nos vamos a caer, pero todo está en la mente y ya lo hablé también con los muchachos, a veces no es normal una racha así pero todo es de preguntarnos qué hambre tenemos, hacia donde queremos ir y que queremos ganar”.

De cara a los últimos dos juegos del torneo regular, confirmó que habrá uno o dos movimientos, como ahora se dio con la ausencia de Mosquera y la salida al banco de J.J. Macías

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí