Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, abril 2019 - 20:44

┃ ESTO en línea

nota-leon-mena

León es más líder que nunca del torneo y Ángel Mena comanda además el goleo individual, llegando a 14 anotaciones con el par que le fabricó a los rojinegros del Atlas.

“Cuando colectivamente las cosas funcionan empiezan a salir las individualidades, así que agradecido con los compañeros, con el cuerpo técnico y esto pasa a segundo plano, lo importante es llegar fuerte al inicio de liguilla y ganar el título”, apuntó el ecuatoriano.

 “Pollo” Briseño, opción para Chivas

A Mena le queda muy claro que La Fiera tiene a su peor enemigo en casa, “en estos momentos nosotros mismos somos nuestro peor rival si es que nos conformamos con lo que viene haciendo el equipo, queremos ir por más, si es posible ganar los últimos dos partidos (Chivas y Pachuca), eso es lo que el grupo pretende”.

 ¡La Fiera es un espectáculo!

Por último, de lo que fue la doceava victoria al hilo para los verdes, ahora ante Atlas, el mediocampista señaló que “por momentos nos metimos o nos metieron atrás, pero este equipo tiene sacrificio, se demostró que cuando te marcan el orgullo y el amor propio también te pueden sacar a flote”.