Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, abril 2019 - 21:19

┃ ESTO

nota-cruz-azul-milton-caraglio

Luego de la victoria ante Pumas, Cruz Azul llegó a 26 puntos y con ellos prácticamente amarró su pase a la Liguilla.

El buen cierre de torneo y los ocho partidos que suma sin derrota, cinco victorias y tres empates, le sirvieron a La Máquina, que desde esta jornada ya tiene su boleto a la Fiesta Grande.

 La Máquina sigue enrachada

A falta de dos fechas, ante Lobos BUAP y Morelia, los cementeros buscarán mejorar su posición en la tabla y clasificar en la tercera o cuarta posición para pelear por título, ése que América les arrebató hace unos meses.

Aunado a eso, tiene el buen momento por el que pasa Milton Caraglio, quien suma nueve goles y podría pelear por el título de goleo individual.

SE ESCAPA LA LIGUILLA

Pumas apeló al milagro para buscar un boleto a la fiesta grande, pero en el estadio Azteca no pudieron hacerlo valido. El cuadro auriazul cayó ante la Máquina y vio reducidas sus aspiraciones a un auténtico milagro.

El equipo felino tendría que ganar ante Toluca y Santos, además de esperar que Puebla, Lobos BUAP, Diablos y Tijuana no sumen en sus partidos restantes (en el caso de la Franja y Los mexiquenses, incluida está jornada).

 “Pollo” Briseño, opción para Chivas

Aunado a está situación, el equipo de Bruno Marioni tendría que golear en sus encuentros restantes para que la diferencia de goles pudiera favorecerles.

La vela se extingue poco a poco en el Pedregal. / Violeta Alva y Yael Rueda

PARA VER LA TABLA GENERAL DA CLICK AQUÍ 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí