Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, abril 2019 - 21:56

┃ Yael Rueda

nota-cruz-azul-caixinha

POR YAEL RUEDA

La virtual calificación no tiene satisfecho a Pedro Caixinha, el entrenador portugués quiere acabar la fase regular con 32 unidades, esto quiere decir, con dos victorias más en la bolsa, aseguró tras derrotar a Pumas en el estadio Azteca.

“Coincido contigo, eso hace parte de lo que es el fútbol mexicano, quien llega enrachado, en la Liguilla puede aprovechar ese momento, hay que terminar la fase regular con 32 puntos y después mirar que rival te toca, analizarlo y respetarlo, pero siempre, el próximo partido es el más importante”, declaró el europeo.

 Cruz Azul acaricia la “Fiesta Grande”

El análisis del partido arrojó que Cruz Azul sufrió de más al no poder penetrar más veces la puerta de Alfredo Saldívar.

“Nos faltó contundencia, tuviste tres o cuatro muy claras para hacer el gol y no lo hicimos, eso fue lo que hablamos con los jugadores, teníamos uno de más, pero hay que destacar el sacrificio y muchas cosas”, reflexionó.

Luego de la victoria, el cuadro cementerio tendrá algunos días de asueto para poder recuperarse físicamente, sobre todo con la mente en la fiesta grande.

“El sacrificio que el el equipo ha hecho fue tremendo en términos de no echar a perder lo que ya había hecho, eso es lo que nosotros queremos, esta semana van a tener dos días libres, vamos a tener que cuidar a los jugadores con pinzas para poder disputar esos dos últimos partidos”, dijo.

 “Pollo” Briseño, opción para Chivas

El Forcado consideró que hoy tuvo los mejores 60 minutos, futbolísticamente, de toda su gestión, por lo que se siente tranquilo de cara a la recta final.

“No, me da confianza la manera en la que el equipo está convencido, la intensidad con la que entró, la ambición de ganar el partido, eso es lo que me deja totalmente tranquilo. Hay que seguir enfocados en la tarea y en lo que depende de nosotros”, comentó.

Sobre la importancia de su defensiva, el técnico dio crédito a todo su equipo.

“Es que ustedes miran solamente la defensa como una línea de cuatro, de cinco, pero el esfuerzo hecho en la primera parte con Edgar, Orbelin, Caraglio, ellos son la primera defensa del equipo”, remató.