No importa cómo inicies, sino cómo termines: Corona

A pesar de los rumores que lo colocan en un futuro con Chivas, Jesús Corona se mantendrá en Cruz Azul.

El guardameta cementero aseguró que se mantendrá en el equipo y está contento por ello.

«Simplemente fue un rumor, yo estoy firme aquí con la institución, con Cruz azul muy agradecido y orgulloso de pertenecer a Cruz Azul», explicó Corona, luego de la derrota sobre Pumas.

El arquero de La Máquina reconoció que no tuvieron un buen inicio de campeonato, pero en las últimas ocho jornadas, en la que marchan invictos, retomaron el camino.

 VIDEO: Ares de Parga tiene fuerte discusión con Leandro

«Bien lo dijo Pedro en su momento, no importa cómo inicies el torneo, sino cómo lo termines y tenemos que seguir por ese camino. Saber que cada uno de nosotros debemos estar en el mejor momento futbolístico y habla de la gran competencia que hay en el equipo», reconoció Corona.

El arquero destacó que supieron solucionar los problemas en el mejor momento y ahora ya piensan en amarrar su boleto a la Liguilla.

«Sabemos que el inicio fue incierto, pero cada uno asumió su responsabilidad y nos pusimos a trabajar. Cada uno hizo su trabajo y se dedicó a mejorar», explicó.

Reconoció que la derrota en la final ante el América afectó en lo anímico, pero debían sacar eso de su mente.

«Sabemos que no la estábamos pasando nada bien, después de no haber conseguido el objetivo de la temporada pasada fue un golpe duro para todos nosotros, pero lo fuimos asimilando poco a poco y lo importante cerrar filas, saber que nos íbamos a ser fuertes como grupo y yo creo que de esa manera salimos adelante. Ahora nos encontramos muy bien, se nos están dando los resultados y es algo que actualmente llena de armonía el vestidor y creo que se trabaja de una mejor manera. Estamos disfrutando bastante y trataremos de seguir por esa misma línea», sostuvo.

 Cruz Azul acaricia la “Fiesta Grande”

Este sábado, Corona recibió un reconocimiento por sus 600 partidos en Primera División, situación que puso contento al arquero.

«Es con base al trabajo, a la constancia, a disfrutar mi trabajo. Esto me motiva a seguir adelante. Agradecer a toda la gente que está a mi lado», destacó. (Violeta Alva)

A Billy Álvarez no lo traicionó su hermano: abogado

El abogado de Alfredo Álvarez aseguró que ellos no fueron los que brindaron información privilegiada sobre su hermano

Hermano de Billy Álvarez está cerca de retomar la directiva de Cruz Azul, te contamos los detalles

Los abogados de Alfredo Álvarez mostraron un documento que restituye sus derechos como vicepresidente

Iván Morales, el villano de Cruz Azul en liguilla y Concachampions

El 'Tanque' falló dos oportunidades claras ante Pumas y Tigres que pudieron cambiar el destino de La Máquina

Chivas y Cruz Azul eliminados y se tambalean sus técnicos

Los estrategas Reynoso y Cadena podrían despedirse de sus equipos

NOTICIAS