No importa cómo inicies, sino cómo termines: Corona

A pesar de los rumores que lo colocan en un futuro con Chivas, Jesús Corona se mantendrá en Cruz Azul.

El guardameta cementero aseguró que se mantendrá en el equipo y está contento por ello.

“Simplemente fue un rumor, yo estoy firme aquí con la institución, con Cruz azul muy agradecido y orgulloso de pertenecer a Cruz Azul”, explicó Corona, luego de la derrota sobre Pumas.

El arquero de La Máquina reconoció que no tuvieron un buen inicio de campeonato, pero en las últimas ocho jornadas, en la que marchan invictos, retomaron el camino.

 VIDEO: Ares de Parga tiene fuerte discusión con Leandro

“Bien lo dijo Pedro en su momento, no importa cómo inicies el torneo, sino cómo lo termines y tenemos que seguir por ese camino. Saber que cada uno de nosotros debemos estar en el mejor momento futbolístico y habla de la gran competencia que hay en el equipo”, reconoció Corona.

El arquero destacó que supieron solucionar los problemas en el mejor momento y ahora ya piensan en amarrar su boleto a la Liguilla.

“Sabemos que el inicio fue incierto, pero cada uno asumió su responsabilidad y nos pusimos a trabajar. Cada uno hizo su trabajo y se dedicó a mejorar”, explicó.

Reconoció que la derrota en la final ante el América afectó en lo anímico, pero debían sacar eso de su mente.

“Sabemos que no la estábamos pasando nada bien, después de no haber conseguido el objetivo de la temporada pasada fue un golpe duro para todos nosotros, pero lo fuimos asimilando poco a poco y lo importante cerrar filas, saber que nos íbamos a ser fuertes como grupo y yo creo que de esa manera salimos adelante. Ahora nos encontramos muy bien, se nos están dando los resultados y es algo que actualmente llena de armonía el vestidor y creo que se trabaja de una mejor manera. Estamos disfrutando bastante y trataremos de seguir por esa misma línea”, sostuvo.

 Cruz Azul acaricia la “Fiesta Grande”

Este sábado, Corona recibió un reconocimiento por sus 600 partidos en Primera División, situación que puso contento al arquero.

“Es con base al trabajo, a la constancia, a disfrutar mi trabajo. Esto me motiva a seguir adelante. Agradecer a toda la gente que está a mi lado”, destacó. (Violeta Alva)

Juan Escobar, nuevo fichaje de Cruz Azul

Se incorporará luego de la Copa América

"Billy" Álvarez es removido de la Cooperativa

El directivo de Cruz Azul fue separado de su cargo por presuntos desvíos de recursos

Feyenoord le pone cláusula a Cruz Azul por Renato Tapia

Tapia es uno de los nombres más fuertes que suenan para llegar a La Máquina

Cauteruccio con pie y medio fuera de Cruz Azul

El uruguayo está muy cerca de cerrar su regreso a San Lorenzo y en las próximas horas podría hacerse oficial

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<