Toluca vs América, Liguilla en juego

La Liguilla está muy cerca. Solamente tres jornadas nos separan del inicio de la fiesta grande, y, sin embargo, el campeón ha tenido algunos apuros que le han impedido poder amarrar su boleto a las instancias finales del campeonato.

América hoy se ubica en el séptimo lugar general y cualquier descuido podría resultar costoso, por lo que su visita de hoy a Toluca tendrá sensaciones de peligro debido a que enfrente tendrán a unos Diablos que necesitan forzosamente la victoria para mantener encendida la posibilidad de soñar con la siguiente ronda.

 Toluca vs América: Horario, fecha y transmisión, Jornada 15, Clausura 2019

Los Choriceros están hoy a cuatro puntos de la zona de Liguilla. El triunfo es una obligación para ponerse a tiro de piedra de los clasificados. Esto lo sabe bien el plantel escarlata, ya que todos han manifestado la relevancia que cobra este encuentro para ellos más allá de que el rival que tengan enfrente sean las Águilas.

Del otro lado, los azulcremas tienen el respiro de saber que no saldrán de los ocho primeros pase lo que pase, pero también son conscientes de que un descalabro podría apretar bastante su situación a falta de dos juegos por jugarse.

Cabe mencionar que los Millonetas han tenido en La Bombonera una de las aduanas más difíciles en la época reciente; sin embargo, en los últimos años han sabido sacar puntos del feudo mexiquense, al grado de que han perdido solamente una vez en sus últimas siete presentaciones en esa cancha.

 VIDEO: Así fue el inolvidable gol de Cardozo al América

Cabe señalar que los de Coapa presentarán algunas ausencias. Renato Ibarra no estará en la oncena inicial de Miguel Herrera, mismo caso de Edson Álvarez, quienes presentaron molestias a lo largo de la semana que les impidieron poder trabajar de forma regular.

Con un estadio Nemesio Diez a reventar, las Águilas tendrán un vuelo riesgoso. Ricardo La Volpe recibirá a uno de sus “alumnos” más avanzados y eso seguramente entregará un juego vistoso para los espectadores.

Las tarjetas son el talón de Aquiles de Pedro Aquino

El jugador peruano, dede sus épocas en Lobos BUAP y León, se ha hecho expulsar en momento claves de la temporada.

"Este grupo tiene unos huevos enormes": Santiago Giménez

El canterano cementero terminó su mala racha al frente del arco y le dio a Cruz Azul el pase a semifinales

¡Fiesta cementera! Cruz Azul le remonta a Toluca y avanza a semifinales

La Máquina venció a los Diablos Rojos con goles de Angulo, Cabecita y Santiago Giménez

Monterrey y Santos han apostado por el talento nacional

Ambas escuadras no suelen darle oportunidad a los mexicanos, aunque últimamente su base es azteca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<