Santos vs Querétaro: Horario, fecha y transmisión, Jornada 15, Clausura 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Santos vs Querétaro, correspondiente a la jornada 15 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Domingo 21 de abril del 2019  

HORARIO: 18:06 horas 

ESTADIO: TSM 

TRANSMISIÓN: TV Azteca (Canal 7)

PREVIA:

Torreón.- La Comarca Lagunera estará de manteles largos. Un nuevo técnico tratará de salvar el barco santista, pero un Gallo de pelea lleno de dignidad tratará de impedirlo a toda costa.

El presente de Santos no es el más óptimo, aunque mantienen viva la esperanza. A pesar de tropezar de fea forma la jornada pasada ante Monterrey (4-0) y de acumular seis partidos sin victoria, las facilidades que otorgan el campeonato mexicano le da una oportunidad de colarse a la fiesta grande. Es una realidad que sus posibilidades son remotas, casi nulas, y es que además de requerir tres victorias consecutivas, que los pondría con 25 unidades en la tabla, necesita combinaciones y tropiezos de más de cinco equipos en lo que resta del torneo.

Sin embargo, contarán con una motivación extra y es que estrenarán estratega. Los Guerreros prepararon todo su armamento con Guillermo Almada como mandamás principal  y hoy ante los Gallos buscarán un inicio con el pie derecho.

Los queretanos viven una actualidad peor que la de los laguneros. De no ser por Veracruz, los emplumados serían el peor equipo del torneo con ocho unidades y únicamente dos victorias en el certamen en calidad de local ante Morelia y Tijuana. En patio ajeno no dan una y son el peor visitante con seis derrotas consecutivas. Ahora, en Torreón querrán dar la campanada y un cierre digno es su principal propósito. La experiencia del director técnico Víctor Vucetich, «Rey Midas» del balompié nacional, deberá salir a flote ante uno más «benjamín».

Boletos en Pachuca están por la nubes, ¡Todos se aprovechan del América!

El costo para ir a la semifinal en el Hidalgo sobrepasa los mil pesos

Chivas ya tendría primeras bajas confirmadas para el siguiente torneo

Ricardo Peláez de inmediato puso manos a la obra para planear el siguiente torneo

Miguel Herrera promete dar espectáculo de sus Tigres ante el Atlas

'Piojo' mostró su deseo por ganar un título más en su carrera, pero asegura que deben ir poco a poco

'Chapo' Sánchez tendría sus días contados como jugador de Chivas

El lateral derecho habría visto su último partido como rojiblanco ante el Atlas el domingo pasado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS