Dortmund golea al Friburgo y sigue en lucha por título

Foto: Reuters

El Borussia Dortmund, liderado por Marco Reus, ganó con autoridad en Friburgo (0-4) para mantener la presión al líder de la Bundesliga, el Bayern Múnich, en la trigésima jornada.

América ya recibió ofertas de Europa por Edson Álvarez

Reus fue fundamental en el vigésimo primer triunfo del Dortmund en la temporada. Intervino en los tres tantos de su equipo ante un rival que acumula ya cinco encuentros sin ganar y tres derrotas seguidas. Sin embargo, afrontará el tramo final sin excesivos sobresaltos. Once puntos le separan del descenso.

El Borussia encarriló la victoria a los doce minutos con el tanto de Jadon Sancho que aprovechó un pase de Reus. Mantuvo la ventaja hasta el descanso. Después, fue el propio Marco Reus el que llevó el balón a la red tras una acción de Raphael Guerreiro.

Redondeó su victoria el equipo de Lucien Favre en el tramo final, en el 79. Fue Mario Gotze el que anotó, tras recibir un centro de Reus. La goleada llegó de penalti, que transformó el español Paco Alcácer.

Alan Mozo interesa a dos equipos de la Liga MX

La victoria deja al Borussia Dortmund, segundo en la clasificación, a un punto del Bayern Múnich, que el sábado ganó al Werder Bremen.

Borussia Dortmund se corona en la Copa de Alemania

Vencieron al Leipzig con dobletes de Haaland y Sancho

Alemania, en contra de la Superliga

La federación alemana califica esta iniciativa como egoísta y aseguró que solo ve por los intereses económicos de algunos clubes

Bayern Múnich no permitirá a Robert Lewandowski jugar con Polonia en la Fecha FIFA

Las personas que llegan a Alemania provenientes de países en alto riesgo como Inglaterra deben pasar 14 días en cuarentena

Jamal Musiala, la joya del Bayern, se decanta por la Selección de Alemania

El joven futbolista tiene la posibilidad de jugar con Inglaterra, pero se decanta por los alemanes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<