Dortmund golea al Friburgo y sigue en lucha por título

Foto: Reuters

El Borussia Dortmund, liderado por Marco Reus, ganó con autoridad en Friburgo (0-4) para mantener la presión al líder de la Bundesliga, el Bayern Múnich, en la trigésima jornada.

América ya recibió ofertas de Europa por Edson Álvarez

Reus fue fundamental en el vigésimo primer triunfo del Dortmund en la temporada. Intervino en los tres tantos de su equipo ante un rival que acumula ya cinco encuentros sin ganar y tres derrotas seguidas. Sin embargo, afrontará el tramo final sin excesivos sobresaltos. Once puntos le separan del descenso.

El Borussia encarriló la victoria a los doce minutos con el tanto de Jadon Sancho que aprovechó un pase de Reus. Mantuvo la ventaja hasta el descanso. Después, fue el propio Marco Reus el que llevó el balón a la red tras una acción de Raphael Guerreiro.

Redondeó su victoria el equipo de Lucien Favre en el tramo final, en el 79. Fue Mario Gotze el que anotó, tras recibir un centro de Reus. La goleada llegó de penalti, que transformó el español Paco Alcácer.

Alan Mozo interesa a dos equipos de la Liga MX

La victoria deja al Borussia Dortmund, segundo en la clasificación, a un punto del Bayern Múnich, que el sábado ganó al Werder Bremen.

Julian Nagelsmann, DT del Bayern, recibe cientos de amenazas de muerte tras eliminación en Champions

A pesar de no lograr el objetivo que era seguir avanzando en la Champions League, el entrenador ya piensa en la Bundesliga

CEO del Bayer Leverkusen reveló por qué no van más mexicanos a Europa

Fernando Carro aseguró que el futbol mexicano es bueno y eso influye mucho en que no quieran salir del país

¿Haaland se va al Real Madrid? El Dortmund respondió

El director deportivo del equipo alemán reconoció que los merengues tienen gran interés en el jugar noruego

El Bayern arrolla a domicilio al Stuttgart

El delantero Serge Gnabry comandó el triunfo bávaro con un ha-trick

NOTICIAS