Robben es nombrado el deportista del año en Holanda

EFE

Arjen Robben ha sido nombrado ‘deportista del año’ 2014 en Holanda por un jurado profesional, anunció hoy el portal de información ‘DutchNews’.

Robben se impuso en una competición reñida a varios patinadores y al gimnasta Epke Zonderland, que se hicieron con el título en los años anteriores.

La última vez que un futbolista recibió la distinción de deportista del año en Holanda fue en 1987, cuando recayó en Ruud Gullit.

Por otra parte, la selección holandesa de fútbol fue galardonada con el premio al ‘equipo del año’ tras quedar tercera en el Mundial de Brasil y su entrenador, Louis van Gaal, con el premio de ‘técnico más destacado’.

Van Gaal señaló que aceptaba el reconocimiento con “sentimientos encontrados”, ya que su equipo “no ha ganado nada después de todo” este año.

La patinadora de velocidad Ireen Wüst fue votada como la ‘deportista del año’ en Holanda, un honor que ya recibió en 2006.

La patinadora, de 28 años, ha completado un año exitoso tras ganar dos medallas de oro y tres de plata en los Juegos Olímpicos de Invierno, así como un título europeo y otro mundial.

Por último, Bibian Mentel, que ganó una medalla de oro este año en los Juegos Paralímpicos, fue nombrada ‘deportista del año’ en esa categoría.

Aleksandr Golovin ficha con el Mónaco

La figura rusa se decantó por el cuadro francés, pese al interés de otros clubes

Neymar confirma que permanecerá en el PSG

El delantero brasileño Neymar Jr. desmintió los rumores que lo vinculan con el club Real Madrid

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS