Liverpool derrota al Cardiff y regresa a la cima de la Premier

Foto: Reuters

El holandés Georginio Wijnaldum y James Milner propiciaron la victoria en Cardiff del Liverpool (0-2), que se sostiene en el liderato de la Premier, en el mano a mano que mantiene con el Manchester City.

El conjunto de Jürgen Klopp, que el miércoles pasado selló su presencia en las semifinales de la Liga de Campeones, no se relajó en el Cardiff City Stadium. Sin margen de error tras la victoria el sábado del City ante el Tottenham (1-0), salió con los tres puntos en la trigésima quinta jornada.

América ya recibió ofertas de Europa por Edson Álvarez

Tardó en desatascar el partido el Liverpool ante un rival firme que apura sus opciones para salir de los puestos de descenso. Se juega la vida en cada partido el conjunto de Neil Warnock, antepenúltimo en la tabla y a tres puntos de distancia del Brighton, que marca la salvación y que tiene un partido menos.

Fue cerca de la hora de partido cuando el cuadro de Klopp encarriló su vigésimo séptimo triunfo en la competición. En un saque de esquina botado por Trent Alexander-Arnold que remató Wijnaldum a la red.

Tuvo el Cardiff el empate pero careció de acierto y, acto seguido, una falta de Sean Morrison dentro del área fue sancionada como penalti, que transformó James Milner para sentenciar la victoria ‘red’.

Alan Mozo interesa a dos equipos de la Liga MX

El Liverpool recuperó el liderato de la clasificación. Supera en dos puntos al Manchester City, que tiene un partido menos.

Tottenham vence al Wolverhampton de Raúl Jiménez y se aferra a la Europa League

Los 'Spurs' aprovecharon el empate del sábado en Brighton del West Ham y los alcanzaron en puntos

Leicester conquista la FA Cup al derrotar al Chelsea

Youri Tielemans hizo el único tanto del partido y mandó la copa a las vitrinas de los Foxes

Manchester City es campeón de la Premier League

El United cayó dos a uno ante el Leicester, lo que otorgó el título a los de Pep Guardiola, el tercero en cuatro años

Edinson Cavani extiende su contrato con Manchester United

El delantero charrúa ha cumplido con las expectativas en los red devils

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<