Arsenal complica su regreso a Champions al caer con Crystal Palace

Foto: Reuters

El Arsenal dio un paso atrás en sus aspiraciones de afianzar un puesto en la Liga de Campeones tras perder en el Emirates Stadum ante el Crystal Palace (2-3), que rentabilizó sus ataques para situarse cerca del ecuador de la tabla en un tramo final de curso que afronta sin pretensiones.

El conjunto de Unai Emery acusó el esfuerzo del jueves, en el partido disputado en Nápoles que le dio el pase a las semifinales de la Liga Europa.

América ya recibió ofertas de Europa por Edson Álvarez

El Arsenal, que se enfrentará al Valencia en busca de la final europea, fue siempre a contracorriente. Pero fue incapaz de evitar una derrota que le puede sacar de los puestos ‘Champions’ si el Chelsea puntúa el lunes ante el Burnley.

La situación se le puso pronto cuesta arriba al Arsenal. En el minuto 17, el belga Christian Benteke adelantó al Crystal Palace. Al inicio de la segunda parte, el alemán Mesut Ozil consiguió el empate.

Lejos de prolongar su mejoría, el Arsenal se estancó y en diez minutos se topó con una situación casi imposible. En el 61 el marfileño Wilfried Zaha establecía el 1-2 y a continuación el escocés James McArthur el 1-3.

Aunque el togolés Pierre-Emerick Aubameyang marcó el segundo a un cuarto de hora del cierre, el Arsenal fue incapaz de enderezar la situación y de evitar la derrota.

Alan Mozo interesa a dos equipos de la Liga MX

El revés deja al Arsenal en la cuarta plaza a expensas del Chelsea, que el lunes recibe al Burnley y que puede asaltar, incluso, el tercer lugar que ostenta el Tottenham.

Manchester City gana la FA Cup al derrotar al Watford

Los Citizens consiguieron su cuarto título de la temporada.

Pep Guardiola, elegido mejor DT de la Premier

El estratega del City le ganó la partido a Jurguen Klopp, que solo perdió un juego en todo el año con el Liverpool

Creo que Pogba se marchará del United: Patrice Evra

El ex futbolista del West Ham es una persona muy cercana al campeón del mundo.

Manchester City niega acusaciones de irregularidades financieras

El equipo inglés sacó un comunicado donde aseguran estar colaborando para probar su inocencia.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<