"Chucky" y Guti juegan en la victoria del PSV sobre ADO

Foto: Twitter PSV

Con los mexicanos Hirving Lozano de titular y Erick Gutiérrez de cambio, PSV se impuso de local ante ADO Den Haag por 3-1, en la jornada 31 de la Liga de Holanda.

El conjunto de Mark van Bommel entendía que la victoria con su gente era más que fundamental, pues les permitirá seguir luchando por el título de Eredivisie y por ello, las “cigüeñas” serían la victima perfecta para obtener su cometido.

América ya recibió ofertas de Europa por Edson Álvarez

A los 20 minutos de la primera parte, el “Chucky”, quien jugó todo el encuentro, se hizo presente en el partido con larga asistencia hacia su compañero Denzel Dumfries, quien define con un golazo.

Para la parte complementaria y con la entrada del “Guti” al minuto 77, Luuk de Jong, goleador del torneo, recibió un pase de Cody Gakpo y cabeceó el balón para mandarlo a la portería y poner en ventaja a los “Rood-Witten” al 83, con esto, su cuota goleadora llegó a 27 anotaciones.

La parte final fue de verdadera tensión para los “granjeros”, al minuto 88, Den Haag metía presión a los locales con un gol del checo, Tomáš Necid, quien sin dudarlo responde a un tiro desviado por parte de su acólito africano Melvyn Lorenzen.

Alan Mozo interesa a dos equipos de la Liga MX

Afortunadamente la calma regreso para los “Lampen”, en el tiempo de compensación, un gran centro por parte del español Angeliño fue aprovechado con un cabezazo de Donyell Malen, quien puso el 3-1 definitivo al 90 +1.

El resultado permite al conjunto de Eindhoven seguir en el segundo puesto y pegarse al actual líder Ajax, quien ganó de visitante apenas por un gol a Groningen, ambos tienen 77 unidades, los de Ámsterdam les saca ventaja de +79.

VIDEO: Carlos Vela llegó a 15 goles en la temporada

Carlos Vela anotó su gol número 15 en lo que va de la temporada con el Los Ángeles FC.

El Vasco da Gama ya sondea a Giovani dos Santos

En los próximos días se podría saber con más certeza cual sería el futuro de Gio.

PSV sigue de cerca a Macías

Agentes del cuadro holandés están en Polonia para tentar al delantero mexicano

Gol de Charlyn Corral, elegido como el mejor de Liga

La atacante mexicana tuvo una buena temporada y quedó como segunda mejor artillera.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<