Hija de Leandro explota contra Ares de Parga

Foto: Archivo ESTO

Hace unas horas se difundió un video a través de las redes sociales donde Rodrigo Ares de Parga se veía reclamando algo al presidente deportivo de los Pumas, Leandro Augusto.

América ya recibió ofertas de Europa por Edson Álvarez

Tras esta situación, la hija del directivo brasileño, pero nacionalizado mexicano, no se guardó absolutamente nada y retomó las palabras de alguien que escribió una extensa carta apoyando a Leandro y mostrando un enojo contra el mandamás universitario.

“Ahora, Ares, ¿dime quién eres tú para gritarle a una leyenda de nuestro futbol mexicano? PD. Gente como tú perjudican nuestro futbol. #LordAresDeParga”, fueron algunas palabras que decía el texto y que la hija del ex jugador de la UNAM retomó y acompañó con un texto que decía “No lo pude haber dicho mejor. El que entendió entendió”.

Alan Mozo interesa a dos equipos de la Liga MX

El texto original no se sabe de quién sea; sim embargo, ha llamado mucho la atención por lo que pasó la noche del sábado en el Estadio Azteca.

Míchel González quiere a Morientes e Iker Casillas en Pumas

El nuevo entrenador de los Pumas habló con otras leyendas del Real Madrid.

Darío Verón se retira del futbol profesional

El histórico defensa decidió poner fin a su trayectoria en su natal Paraguay.

Futbol de estufa: Pumas, Apertura 2019, Altas, bajas y rumores

Checa todos los movimientos de Pumas en el mercado de fichajes rumbo al Apertura 2019

Leo Ramos podría llegar a Pumas

El goleador de Lobos es del agrado de "Chucho" Ramírez y será su principal opción para plantearle a Michel de cara a la 19-20

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<