Con el VAR tendría que haber menos equivocaciones: La Volpe

Toluca.- Una vez más, el VAR dio de qué hablar y lo hizo en el escenario menos indicado. Toluca y América regalaron un duelo trepidante, pero el protagonista fue el videoarbitraje y sobre todo, Luis Enrique Santander. Sin embargo, el estratega Ricardo La Volpe no le dio importancia al tema porque a su consideración, diga lo que diga, la ayuda hacía los árbitros seguirá en existencia. Sus palabras no influirán en eso.

“Estamos dando al árbitro la opción del VAR, se sobre entiende que tendría que haber menos equivocaciones y no más. No sé si hubo un curso, no es la primera vez que veo que se critica. No voy a salir protestando, si el VAR va a seguir existiendo y alguna veces va a hacer a favor y otras en contra, eso no lo puedes cambiar”, expresó.

 Hija de Leandro explota contra Ares de Parga

La jugada polémica del encuentro fue la del joven americanista Sebastián Córdova por un supuesto penal que no marcó el silbante central. Ante esa situación, el timonel argentino no entró en polémica y se limitó a decir que a las Águilas les concedieron una jugada más que pudo provocar el empate final. Además, recalcó la marcación sobre su delantero, en la cual tampoco estuvo de acuerdo.

“Si hablamos de esa jugada, no entiendo si el árbitro dejó seguir la jugada de Pardo y después penal a Canelo. Fue clarísimo y se fue con la jugada de atrás, y no fue amonestado el jugador de ellos. No quiero meterme en eso. Después la regla que salvo un penal, se termina el partido. Y le dieron una chance más y ya iban ocho minutos. Le pregunté al cuarto árbitro y me dijo que tenía razón”, reveló.

Con su victoria ante América, los Diablos Rojos llegaron a 21 unidades y consiguieron un envión anímico importante de cara a lo que viene. El “Bigotón” resaltó lo hecho por su plantel, que los mete de lleno en una posible clasificación a la Fiesta Grande. No dependerán totalmente de ellos, pero la ilusión sigue intacta.

 Miguel Herrera mandó un fuerte mensaje a Brizio

“Hoy los jugadores entendieron que era una final y si queríamos seguir era ganar o ganar, no había de otra. El equipo tiene que tener la meta, de que si hoy le ganamos a un equipo como América, se puede hacer. Al aficionado le diría que tenga la fe, el equipo dejará todo en el campo de juego. Estamos conscientes de que la lucha se va a hacer hasta el último minuto del último partido”, remató. (Rubén Beristáin)

Futbol de estufa: Toluca, Apertura 2019, Altas, bajas y rumores

Checa todos los movimientos de Toluca en el mercado de fichajes rumbo al Apertura 2019

Antonio Naelson "Sinha" vuelve al Toluca

La leyenda de los Diablos Rojos se integrará al Consejo Directivo del equipo mexiquense

Antonio Ríos podría salir del Toluca

El jugador mexicano no tuvo la regularidad de otros torneos desde la llegada de La Volpe.

Toluca solicitaría a la FMF sanción para Xolos

En caso de proceder la sanción, Toluca sería el clasificado a la Fiesta Grande.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<