Valencia le pegó al Betis y sigue en plan grande

Con el mexicano Andrés Guardado en el campo, Real Betis cayó por 1-2 ante Valencia, en un partido donde Diego Laínez entró de cambio en la segunda parte y jugó 15 minutos.

En el encuentro de la jornada 33 de la Liga de España, donde el Real Betis recibió al cuadro semifinalista de la Europa League, el Valencia,  los locales generaron una llegada al minuto seis en pies de Cristian Tello, a pase de Andrés Guardado, el español remató a la portería, pero su tiro salió desviado del arco.

 Miguel Herrera mandó un fuerte mensaje a Brizio

Aissa Mandi, Giovani Lo Celso, y nuevamente Cristian Tello serían los jugadores más sobresalientes en el ataque “bético”, pero al momento de concretar los jugadores no contaban con mucha suerte para poner el primero en el marcador.

Valencia tuvo su primera aproximación de peligro cerca del minuto 42 en pies de Santi Mina, pero no fue hasta el 45 que abrirían el marcador por conducto de Gonçalo Guedes, quien remató con la pierna derecha desde fuera del área para poner el balón junto al palo izquierdo.

Para la segunda parte, Gonçalo Guedes conseguiría el segundo gol, y doblete en su cuenta personal, para los visitantes, al rematar desde fuera del área al centro de la portería. El conjunto “bético” no tuvo capacidad de reacción después de recibir la anotación.

 Hija de Leandro explota contra Ares de Parga

Junior Firpo fue el encargado de por lo menos acercar en el marcador a los locales,  mediante un penal cometido por Gabriel, zaguero del Valencia, por una mano dentro del área, Giovani Lo Celso marcaria desde los 11 pasos al 78’.

Con la derrota, el Betis cae a la novena posición de la tabla con 43 unidades, en su próximo encuentro visitará al Levante. Por su parte, el Valencia se colocó en la sexta posición de la tabla, dentro de puestos de competiciones europeas, con 52 unidades, recibirá al Atlético de Madrid en su siguiente encuentro.

Toni Kroos renueva con el Real Madrid hasta 2023

El talentoso jugador decidió extender se estadía en la capital de España.

Real Madrid puso fin a una temporada de pesadilla

El Real Madrid cerró su temporada de pesadilla con otra derrota

Messi cierra la Liga con doblete y acaricia una sexta Bota de Oro

Barcelona empató con el Eibar y queda el partido de la Copa del Rey.

Lainez y Guardado se quedan sin entrenador

Quique Setién dejó el banquillo del Betis tras la victoria ante el Madrid.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<