Chivas Femenil vence a Querétaro y se acerca a Liguilla

 

Guadalajara.- Chivas femenil se mantiene con vida.

A contrario del equipo varonil, el conjunto femenino de Guadalajara derrotó 3-1 a Querétaro y se mantiene en la pelea por un puesto en la Liguilla.

Las rojiblancas necesitaban derrotar a las queretanas, un reto que en el papel lucía fácil, pero un error de Blanca Félix complicó el objetivo.

 Miguel Herrera mandó un fuerte mensaje a Brizio

Gabriela Huerta tuvo la primera de peligro para las locales, luego de quedar sola frente a la guardameta, pero su disparo se fue por un costado.

El Rebaño tuvo otra oportunidad clara, pero Norma Palafox no conectó de buena manera el esférico dejándolo en las manos de Natalia Acuña.

La ventaja de Gallos llegó antes del descanso. Melissa Arredondo despejó un balón que de inicio no llevaba peligro alguno, pero la guardameta rojiblanca se complicó, tuvo mal control con las manos y terminó por incrustarla en su propia puerta. Así se fueron al descanso.

 América ya recibió ofertas de Europa por Edson Álvarez

La voltereta tapatía se dio obra de Kristal Soto en el minuto 52, de Miriam Castillo en el 56’ y de Dania Pérez en el 60’.

Soto, que ingresó por Palafox, apareció sin marca y remató rematando con potencia. Castillo puso el segundo, con un cabezazo en tiro de esquina. Y Pérez amplió la ventaja a través de la pena máxima.

El Rebaño Sagrado llegó a 23 unidades, superando de manera momentánea a las Esmeraldas de León, que este lunes visitan a Morelia con la esperanza de conseguir un puesto en la Fiesta Grande; mientras que Gallos se despidió de la competencia con una suma total apenas de seis puntos

 

 

Chivas presenta a Nelly Simón

Varela aprovechó para elogiar a la ex conductora y resaltar sus cualidades

¡TIGRES CAMPEÓN DE LA FEMENIL!

Una vez más, las felinas se coronaron en cancha de Rayadas

Somos un ejemplo para el futbol mexicano: Miguel Ángel Garza

El directivo felino destacó el trabajo que se está haciendo en el club y que se ve reflejado en los títulos

Tigres es dueño del Gigante de Acero

Por tercera vez en menos de dos años, Monterrey vio al acérrimo rival levantar un título en su propia cancha

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<