Los Celtics barren la serie ante los Pacers

Celtics de Boston se clasificó a las semifinales de la Conferencia Este tras vencer 110-106 a Pacers de Indiana y completar la barrida en su serie de primera ronda.

Ante un repleto y mudo Bankers Life Fieldhouse, Boston marcó las diferencias necesarias en el marcador para amarrar esta cuarta victoria y así completar la limpia, primera en la era del entrenador Brad Stevens y primera desde la campaña de 2011.

 Miguel Herrera mandó un fuerte mensaje a Brizio

La quinteta del “trébol de cuatro hojas” se enfiló a este triunfo, gracias a los dos últimos cuartos que ganó en este duelo, por parciales de 26-23 y 37-34, a cambio de un revés por 21-23 ante el cuadro de casa, y un empate de 26-26.

En este duelo destacaron, por Boston, varios jugadores, quienes anotaron para dobles dígitos, encabezados por Gordon Hayward, quien se fue con 20 puntos encestados, tres rebotes y dos asistencias.

Hayward fue seguido por Jayson Tatum (18-8-2), Marcus Morris (18-8-0), Al Horford (14-12-5) y Kyrie Irving (14-2-7), con quienes redondeó esta victoria que les dio la barrida y el pase a la semifinal en el sector Este, rumbo a la serie final por el título de la NBA.

 VIDEO: Portera de Chivas concede gol de media cancha

Por Indiana, destacaron al frente el croata Bojan Bogdanovic con 22 puntos en el aro, ocho tableros y tres pases para canasta, seguido por Tyreke Evans con 21-2-1 y Darren Collison, con dígitos de 19-6-5.

Ahora, el cuadro “celta” ya espera rival en la antesala rumbo al título del sector Este, ante el ganador de la serie entre Bucks de Milwaukee y Pistons de Detroit, la cual gana 3-0 el conjunto “astado”.

Anotación por cuartos:

Boston   21 26 26 37– 110

Indiana  23 26 23 34– 106

Los Bucks pegan primero en la serie ante los Raptors

Con 29 puntos de Brook López, Bucks de Milwaukee se llevó el primer juego de la final de la Conferencia

Golden State gana el primero en la final del Oeste

Los Warriors comandados por Curry no tuvieron problemas en el arranque de la serie por el título de conferencia

Sentimientos encontrados con las familias Curry y Gasol

Marc y Pau Gasol se verán las caras mientras que Seth y Stephen Curry harán lo propio

Kevin Durant fuera del primer partido de las Finales del Oeste en la NBA

El sitio NBA.com reportó que el jugador posiblemente también sea descartado para el segundo duelo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<