Los Celtics barren la serie ante los Pacers

Celtics de Boston se clasificó a las semifinales de la Conferencia Este tras vencer 110-106 a Pacers de Indiana y completar la barrida en su serie de primera ronda.

Ante un repleto y mudo Bankers Life Fieldhouse, Boston marcó las diferencias necesarias en el marcador para amarrar esta cuarta victoria y así completar la limpia, primera en la era del entrenador Brad Stevens y primera desde la campaña de 2011.

 Miguel Herrera mandó un fuerte mensaje a Brizio

La quinteta del «trébol de cuatro hojas» se enfiló a este triunfo, gracias a los dos últimos cuartos que ganó en este duelo, por parciales de 26-23 y 37-34, a cambio de un revés por 21-23 ante el cuadro de casa, y un empate de 26-26.

En este duelo destacaron, por Boston, varios jugadores, quienes anotaron para dobles dígitos, encabezados por Gordon Hayward, quien se fue con 20 puntos encestados, tres rebotes y dos asistencias.

Hayward fue seguido por Jayson Tatum (18-8-2), Marcus Morris (18-8-0), Al Horford (14-12-5) y Kyrie Irving (14-2-7), con quienes redondeó esta victoria que les dio la barrida y el pase a la semifinal en el sector Este, rumbo a la serie final por el título de la NBA.

 VIDEO: Portera de Chivas concede gol de media cancha

Por Indiana, destacaron al frente el croata Bojan Bogdanovic con 22 puntos en el aro, ocho tableros y tres pases para canasta, seguido por Tyreke Evans con 21-2-1 y Darren Collison, con dígitos de 19-6-5.

Ahora, el cuadro «celta» ya espera rival en la antesala rumbo al título del sector Este, ante el ganador de la serie entre Bucks de Milwaukee y Pistons de Detroit, la cual gana 3-0 el conjunto «astado».

Anotación por cuartos:

Boston   21 26 26 37– 110

Indiana  23 26 23 34– 106

Wizards derrotaron a Cavaliers y aseguraron el play-in

Russel Westbrook brilló con otro triple-doble en la victoria de Washington sobre Cleveland

El Heat se pone serio rumbo a los Playoffs

Miami retrasó la coronación de Filadelfia y le mandó un mensaje al resto de la liga

Los Knicks regresarán a los playoffs tras ocho años de ausencia

Tom Thibodeau, Julius Randle y una ofensiva imponente le han dado un giro al presente de Nueva York

El Heat repite la dosis y vuelve a derrotar a los Celtics

Miami llegará a los playoffs al 100 para pelear por la defensa de su título en la Conferencia Este

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<