México brilla en el Abierto de Taekwondo de Sofía

México ganó seis medallas de oro, cuatro de plata y tres bronces en el Abierto de Taekwondo de Sofía, Bulgaria (G-1), para quedar en primer lugar por equipos.

De esta forma, la selección cierra su preparación rumbo al Campeonato Mundial de Manchester, programado del 15 al 19 de mayo próximo.

 Miguel Herrera mandó un fuerte mensaje a Brizio

Los oros fueron conseguidos por María Espinoza (-73 kg), Ashley Arana (+73), Daniela Souza (-49), Carlos Navarro (-63), César Rodríguez (-58) y Bryan Salazar (-87).

«Me siento contenta por este resultado, sobre todo porque ya terminé los Abiertos que tenía programados de cara al Campeonato Mundial, donde fui de menos a más. Ganar la medalla de oro me da la motivación para la justa de Manchester, y enfocarme en lograr mi objetivo en ese evento donde ya estamos prácticamente a un mes de que se realice», dijo Espinoza.

 Hija de Leandro explota contra Ares de Parga

Las preseas de platas se las llevaron Brenda Costa Rica (-46), Jorge Hernández (-54), Iker Casas (-68) y Carlos Sansores (+87), mientras que los bronces cayeron con Fabiola Villegas (-53), Paulina Armería (-57) y Leslie Soltero (-67).

«La verdad estoy muy contento con este resultado, es lo que he venido trabajando durante varios meses. Se dio el resultado con combates muy fuertes, y ello demuestra que estoy bien preparado para el Mundial, donde buscaré un buen resultado», afirmó Bryan Salazar.

Denuncian a Yosgart Gutiérrez por violencia familiar y lo exhiben en redes sociales

El exfutbolista está en graves problemas, la carpeta de acusación señala que agredió a Gloria Urrea de manera física y psicológica

Dos jugadores aceptaron un dopaje antes de aceptar un romance: el escándalo de la CC 2005 que no olvidaremos

El tema de la homosexualidad permanece como un tabú en el futbol, sólo un puñado de jugadores lo han reconocido a lo largo de la historia

Encarreradas MH reúne cerca de tres mil participantes en el marco del Día Internacional de la Mujer

La carrera femenil tuvo categorías de 5 y 10 kilómetros; comenzó desde las 7:30

¡Gracias por todo! ESTO reconoce a voceadores

El Diario de los Deportistas agredeció a los voceadores su esfuerzo para mantener informados a los lectores

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS