México brilla en el Abierto de Taekwondo de Sofía

México ganó seis medallas de oro, cuatro de plata y tres bronces en el Abierto de Taekwondo de Sofía, Bulgaria (G-1), para quedar en primer lugar por equipos.

De esta forma, la selección cierra su preparación rumbo al Campeonato Mundial de Manchester, programado del 15 al 19 de mayo próximo.

 Miguel Herrera mandó un fuerte mensaje a Brizio

Los oros fueron conseguidos por María Espinoza (-73 kg), Ashley Arana (+73), Daniela Souza (-49), Carlos Navarro (-63), César Rodríguez (-58) y Bryan Salazar (-87).

“Me siento contenta por este resultado, sobre todo porque ya terminé los Abiertos que tenía programados de cara al Campeonato Mundial, donde fui de menos a más. Ganar la medalla de oro me da la motivación para la justa de Manchester, y enfocarme en lograr mi objetivo en ese evento donde ya estamos prácticamente a un mes de que se realice”, dijo Espinoza.

 Hija de Leandro explota contra Ares de Parga

Las preseas de platas se las llevaron Brenda Costa Rica (-46), Jorge Hernández (-54), Iker Casas (-68) y Carlos Sansores (+87), mientras que los bronces cayeron con Fabiola Villegas (-53), Paulina Armería (-57) y Leslie Soltero (-67).

“La verdad estoy muy contento con este resultado, es lo que he venido trabajando durante varios meses. Se dio el resultado con combates muy fuertes, y ello demuestra que estoy bien preparado para el Mundial, donde buscaré un buen resultado”, afirmó Bryan Salazar.

María del Rosario Espinoza dijo adiós a los Mundiales

Siempre, humilde, agradeció a las instituciones que han apoyado su carrera deportiva.

"Abuelo" Álvarez libra operación de codo

Podrá afrontar la etapa crucial rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Delegación Panamericana podría llegar a 600 atletas

Ana Gabriela Guevara espera que se sigan sumando más deportistas a la justa.

México realizaría los JCC del 2026

Esto porque en el año 2026 se conmemoran 100 años del evento.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<